Facebooktwitterlinkedin

No se sabe muy bien si por la crisis o porque nos gusta pagar poco cuando compramos, las webs de ofertas y descuentos están viviendo en la actualidad una época de esplendor. Las páginas de chollos online son plataformas que ofrecen información sobre productos y servicios a precios rebajados, por lo que ahorran tiempo al usuario a la hora de tener que acceder a esa información tan útil.

El auge de las webs de ofertas y descuentos: los mejores sitios web de chollos online

Las webs de ofertas y descuentos se caracterizan por estar en constante actualización. Los chollos que publican suelen caducar en un corto espacio de tiempo, así que sus consumidores suelen ser usuarios que no tienen reparos a la hora de comprar a la velocidad de un halcón.

No gozan de la mejor (ni de la peor) de las famas, pero funcionan muy bien. Tal como indica la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), esta industria genera más de 600 millones de euros anuales y sigue creciendo. De hecho, el último año tuvo un 19% más de facturación que en el ejercicio anterior.

Como seguro te va a interesar, a continuación te presentamos una relación de las webs de ofertas y descuentos que consideramos más interesantes y en donde puedes encontrar chollos online.

10mejores.top

Más que ser una plataforma de oferta y descuentos, 10 mejores.top es una web que se dedica a hacer tops 10. Es decir, rankings de los mejores productos en cada categoría señalando también los pros y los contras de cada uno. Dentro de su web cuenta con una sección especial para ofertas que enumera los mejores 10 chollos de la semana y las mejores ofertas del Amazon Prime Day y el Black Friday (en Amazon).

Hay que destacar que 10 mejores.top está inscrito en el programa de afiliados de Amazon y algunos de sus ingresos son generados por las compras que realicen los usuarios a través de su web.

Blog de chollos

Valga la redundancia y tal como su nombre ya anuncia, blog de chollos es un blog que se ocupa de recoger descuentos interesantes en moda, electrodomésticos, electrónica, viajes, deportes y un largo etcétera. Cuentan con un grupo de profesionales que todos los días se ocupan de buscar las ofertas o chollos más atractivos disponibles en la red. Su gran punto a favor es que solo revisan “tiendas de confianza”.

Desde primera hora y durante todo el día están al tanto de los descuentos en varios eCommerce como Amazon, eBay, Media Markt, Adidas, Nike, Reebok o El Corte Inglés. Cada día garantizan al menos 25 chollos nuevos. También ofrecen descuentos exclusivos.

Cazandochollos.es

Página de descuentos con un perfil similar a la anterior. Cazandochollos es un blog que se dedica a rebuscar descuentos de primeras marcas para facilitarle el trabajo a los ávidos usuarios. Un grupo de expertos se ocupan de comparar las ofertas que se encuentran por Internet para así seleccionar las mejores.

En Cazandochollos se pueden encontrar ofertas de Amazon, Gearbest o AliExpress. Además, la propia web se ocupa de organizar todos los chollos en categorías para hacer aún más cómoda la búsqueda a los consumidores interesados.

Chollómetro

Chollómetro es una de las webs de ofertas y descuentos más jóvenes que curiosamente nació de forma casual en un grupo Telegram y terminó por cobrar su forma definitiva en 2017. Se trata de una plataforma colaborativa donde los usuarios pueden compartir ofertas, consejos, consejos opiniones o experiencias.

Lo cierto es que es una web con información muy provechosa. En concreto, se pueden votar las mejores y las peores ofertas (caliente y frío) y dejar comentarios sobre la calidad de los artículos, la tienda, el servicio, el tiempo de entrega y cualquier aspecto relacionado que pueda resultar de interés a otros potenciales consumidores.

Compradicción

En marcha desde 2006, Compradicción es la web de ofertas y descuentos del grupo Webedia España (antigua Weblogs SL), uno de los grupos digitales líderes en el sector. Probablemente sea por eso que ya a simple vista se la ve rebosante de información (en el buen sentido).

Compradicción ofrece la posibilidad a los usuarios de registrarse y recopila información de chollos de tiendas como Amazon o AliExpress. Aunque las ofertas se refieren a una amplia diversidad de artículos, llaman la atención, sobre todo, las ofertas en los productos de tecnología.

Cuantochollo.com

Cuantochollo es una web de ofertas y descuentos disponible desde 2013 cuyo objetivo es informar sobre chollos en viajes, escapadas ocio, tiempo libre y shopping en la red. Lo bueno de esta plataforma es que ahorra tiempo a los usuarios a la hora de buscar gangas a lo largo y ancho de la red.

Lo malo, sin embargo, es que esta información es meramente indicativa – a pesar de que esté basada en fuentes fiables. Cuantochollo transmite la información “tal cual” como aparece, por lo que estos datos son susceptibles de ser cambiados sin notificación previa por las fuentes de origen.

Me pica el chollo

Aparte de tener un nombre muy sugerente, Me pica el chollo es otra web de descuentos que recoge diariamente ofertas de cualquier case de producto. Este blog de chollos recopila gangas de muchas tiendas online, y tiene una categoría especial para móviles chinos de Xiaomi.

También ofrece cupones y ofertas exclusivos, que no se pueden encontrar en ningún otro lado, de Amazon. Una de las particularidades más interesantes de Me pica el chollo es que permite a los propios usuarios ganar dinero gratis (en concreto cheques regalo de Amazon), cuando aporten chollos u ofertas interesantes.

Nolodejesescapar.com

Entre muchas otras categorías de productos, No lo dejes escapar propone ofertas especiales y cupones de descuento actualizados todos los días en una amplia gama de productos Xiaomi (smartphones, portátiles, productos para el hogar y el deporte, etcétera). Además, cuenta con un apartado con las mejores ofertas y chollos en drones.

Aunque sin duda la categoría reina de toda la web es la de los productos gratis. Ya sean muestras de maquillaje, colonia, juegos para el ordenador o móvil, son ofertas sacadas de los eCommerce más populares (Amazon, Gearbest) o de webs especializadas en cosméticos o perfumes . Como uno se puede esperar, estos chollos se agotan en la brevedad de un suspiro.

 

MiChollo, KeChollazo.com, Ofertitas.es, Ahorro.net, SoydeChollos… son otros de los ejemplos de webs de chollos online que te puedes encontrar en el mercado. Nosotros tan solo te hemos hecho una lista de las consideramos más destacadas ¿Con cuál te quedas?

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram