Top 20: tiktokers españoles con más seguidores en TikTok (2024)

Benji Krol, Rosalía... descubre quiénes son los tiktokers españoles que triunfan en esta red social y acumulan mayor número de seguidores.
Top tiktokers españoles con más seguidores
25 de enero, de 2024
Copiar enlace

La comunidad hispanohablante triunfa en TikTok, y son muchos los creadores y creadoras de habla hispana que suman millones de seguidores en la plataforma, aunque también creen contenido en otros idiomas. Así que os contamos quiénes son los tiktokers españoles con más seguidores en TikTok. Los datos mostrados han sido recopilados en enero de 2024.

  1. Benjikrol
  2. Rosalia
  3. Naim Darrechi
  4. Julia Menu García
  5. Larissa Kimberly
  6. Samuel López
  7. Jordi Koalitic
  8. Twin Melody
  9. Judith Arias
  10. Ibai
  11. Mar Lucas
  12. Sky and Tami
  13. Animalize21
  14. Emilio Ken
  15. Hurona Rolera
  16. Iker Unzu
  17. Inamagic
  18. Iván Ken
  19. Natcher
  20. Lola Lolita
  21. Lucía Bellido

1. Benji Krol

Este joven de 22 años puede presumir de haberse labrado una carrera meteórica en TikTok. Ha pasado de tener 5,2 millones de seguidores en 2019 a acumular 34,1 millones actualmente, lo que le hace permanecer a la cabeza de nuestro ranking.

En su perfil predominan los vídeos musicales, en los que Benji utiliza melodías para hacer vídeos humorísticos, bailar o recrear tendencias. Su contenido está en inglés ya que, aunque este famoso tiktoker nació en Brasil y creció en España, ha adquirido gran fama a nivel internacional. Incluso posee una cuenta de TikTok sólo en español. Recientemente ha lanzado su propia marca de belleza.

@benjikrolONLY THIS WOULD HAPPEN TO ME♬ original sound – Benji Krol

2. Rosalía 

Rosalía no solo se ha posicionado como una de las cantantes más populares de España y a nivel internacional. La intéprete de «Despechá» también dedica parte de su tiempo a crear contenido para TikTok, donde muestra cómo es su rutina en los días de gira, lo que hace en su tiempo libre y también saca tiempo para grabar algunos videos de comedia. Actualmente cuenta con 32,7 millones de seguidores, lo que la hace entrar en nuestro top y ocupar el segundo puesto.

@rosaliaqueriais lip combo hay lip combo♬ sonido original – La Rosalia

 

3. Naim Darrechi 

El segundo puesto del listado lo vuelve a ocupar este cantante y tiktoker que ya suma 30,5 millones de seguidores. Además de sus vídeos recreando bailes o siguiendo los trends del momento, Naim ha ganado fama debido a las diversas polémicas que ha generado con su contenido y sus declaraciones, siendo una de las más sonadas cuando declaró que había engañado a mujeres para tener sexo sin preservativo y la más reciente el encontrarse en busca y captura por la policía por no presentarse a un juicio contra él en el que se le acusaba de atentado a la autoridad y lesiones.

@naimdarrechilemete♬ sonido original – El Daniel :3

4. Julia Menú García 

La barcelonesa Julia Menú García logra destacar en la plataforma gracias a su naturalidad y sentido del humor. Aunque, actualmente a sus vídeos cómicos y a sus bailes se ha sumado una nueva línea de contenido. Una en la que, continuando con su tono cercano y humorístico, va relatando cómo está siendo su vida siendo madre, compartiendo con sus seguidores cómo se siente, sus cambios de armario, etc. Julia es una de las mayores influencers españolas y ya acumula 25,2 millones de seguidores (1 millón más que en la edición anterior).

5. Larissa Kimberlly

Larissa Kimberlly nació en España pero ha vivido en Brasil la mayor parte de su vida. Su contenido se enfoca hacia el humor, pero también ha llamado la atención su cabello rizado y la rutina de cuidado que le aplica, por lo que algunos de sus seguidores la conocen gracias a ello. Debuta en nuestro ranking haciendo su aparición en el séptimo puesto y acumula 20,4 millones de seguidores en TikTok.

6. Samuel López

Otra de las novedades de este 2023 es el creador de contenido Samuel López, quien es conocido por su trayectoria como bailarín profesional. En la plataforma se dedica a compartir bailes, sus rutinas de danza, muestra cómo es su estilo de vida, habla de modelaje y enseña de cerca cómo es la industria en la que trabaja. Actualmente tiene 20 millones de seguidores en su cuenta (0,50% menos que el año pasado).

7. Jordi Koalitic

La fotografía creativa es el centro de las cuentas de Jordi Koalitic. Da rienda suelta a su imaginación y su buen hacer en Instagram, Facebook, YouTube, y por supuesto, en TikTok. En esta ocasión baja del puesto 6 al 7, pero cuenta con una pequeña subida (+1,53%) de seguidores, sumando ya 19,9 millones de seguidores.

8. Twin Melody

Las gemelas vascas Paula y Aitana Etxeberría son las Twin Melody, y están arrasando en la red con sus coreografías y versiones de canciones de grandes artistas. No solo han hecho sus pinitos en el mundo de la televisión (de hecho, se han postulado para representar a España en Eurovisión), sino que triunfan con sus vídeos en YouTube y TikTok. En esta última plataforma acumulan ya 18,9 millones de seguidores (un 2,72% más que en 2023) y 447,9 millones de likes, aunque bajan del puesto 5 al 8 en el top.

9. Judith Arias

Judith Arias es otra de las tiktokers que se ha colado en nuestro listado este año. Comenzó a ganar popularidad al mostrar cómo era su noviazgo y luego todo el proceso de su embarazo. Actualmente hace videos junto a su esposo e hija pequeña, haciendo trends, bromas y halando de su estilo de vida. Actualmente reúne 18,2 millones de seguidores.

10. Ibai Llanos

Ibai Llanos se ha vuelta una celebridad y un icono de los esports. Su contenido no solo es un éxito en el mundo del  streaming, también cuenta con una comunidad de TikTok en la que reúne 14,7 millones de seguidores y 339,3 millones de me gusta, y que le ha hecho pasar a formar parte de este top.

 

A continuación, estos son los tiktokers que siguen a los 10 primeros:

 

top tiktokers españoles con más seguidores

Y hasta aquí nuestro listado, esperamos que te haya servido para inspirarte y descubrir nuevos creadores y creadoras de contenido. Cuéntanos tus impresiones en comentarios, ¿les conocías a todos? ¿Te ha sorprendido alguno en particular? ¿Hay algún tiktoker que se nos haya quedado en el tintero?

 

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.