Tienda de calzado online Sendra Boots: opiniones, análisis y valoraciones

En esta review analizamos las características del eCommerce de calzado Sendra Boots, haciendo hincapié en sus ventajas e inconvenientes
sendra boots
28 de noviembre, de 2018
Copiar enlace

No es un secreto que el de la moda es uno de los sectores que más venden online. Concretamente, el calzado es uno de los mejor cubiertos, con grandes eCommerces especializados como Zalando, Sarenza, etc.

Es ahí donde la empresa Sendra Boots lanza su propuesta. Esta compañía albaceteña con más de 100 años de historia se dedica a la fabricación artesanal de botas.

¿Lo saben hacer tan bien en el eCommerce? Vamos a comprobarlo.

La web de Sendra Boots, al nivel de lo que cabe esperar de un eCommerce

Cuando entramos en la web, lo primero que notamos es que se han tomado el eCommerce muy en serio. El diseño es profesional, intuitivo y los menús son fáciles de localizar. La combinación de blancos y negros, si bien es muy común, aporta seriedad. Las categorías que puedes encontrar son Hombre, Mujer, Complementos, Últimas Tallas, Custom, Instashop y Sales. El catálogo es muy amplio si tenemos en cuenta que son fabricantes. Además, la web está en inglés, francés y, claro, español.

En cuanto a las fichas de producto, hemos de indicar que incluyen información como la referencia, la talla, una descripción, fotos y el precio. Quizás sería bueno que hubiese opiniones de los usuarios para que estos pudieran comparar. 

El eCommerce de Sendra Boots cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, haciendo hincapié en este último. Por otra parte, cuenta con un teléfono móvil que atiende de lunes a viernes en horario de oficina y un correo electrónico. También te puedes suscribir a una newsletter para recibir las últimas novedades de la marca. En este sentido, podemos afirmar que la atención al ciente es correcta.

[Tweet «El eCommerce de Sandra Boots es intuitivo y la navegación es fluida»]

Cómo comprar en la web de Sendra Boots

La web de Sendra Boots ofrece dos formas de pago: tarjeta de crédito (o débito) y transferencia bancaria. Si bien son suficientes, echamos de menos la posibilidad de Pay Pal. Por otra parte, hemos de indicar que el plazo de entrega es de 24-28 horas, salvo que el pedido se haga en fin de semana. Finalmente, los gastos de envío variarán en función del país, pero a partir de los 140 euros los asume la empresa. Muchos artículos rebasan ese precio, de manera que no suele haber problema.

[Tweet «En Sendra Boots puedes pagar con tarjeta o mediante transferencia»]

Un eCommerce correcto y sin pretensiones

El eCommerce de Sendra Boots tiene todo lo necesario porque la marca está más que consolidada. Hablamos de una empresa con mucha experiencia y que destaca por la fabricación artesanal. La página web es limpia, facilita la navegación y la atención al cliente es buena. Aunque hay algunos aspectos mejorables, es una web interesante si te gustan las botas artesanales.

  • Precio: 7 (cumple con la función por el tipo de producto que fabrica).
  • Diversidad de catálogo: 7 (gran variedad).
  • Confianza: 8 (es una marca consolidada y ofrece varias formas de contacto para el cliente).
  • Cortos plazos de entrega: 8 (dentro de lo normal en este tipo de productos).
  • Bajos gastos de envío: 9 (si compras un par de botas, lo más probable es que no los tengas que pagar).

 

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.