Diversidad de catálogo
Precios
Bajos costes de entrega
Cortos plazos de entrega
Confianza

La tienda New Balance online destaca por su diseño, sus envíos gratuitos a partir de 50€... y sus groseros errores en el proceso de compra

62


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos

New Balance es una de las marcas clásicas de la ropa deportiva a nivel mundial, junto con otras tan conocidas como Adidas, Nike o Puma. De hecho, su implantación es tan global que se hace complicado ver alguna competición importante de fútbol, baloncesto, tenis o atletismo en las que su logotipo no juegue un papel protagonista. Ahora, tras décadas de evolución, ha llegado el momento de que esta marca inglesa busque alcanzar el éxito en el eCommerce. Hoy analizamos para ti la tienda New Balance Online.

Tienda New Balance Online: Envíos y devoluciones

Como buena marca de prestigio, la Tienda New Balance Online destaca por su gestión del apartado logístico, poniendo a disposición de sus clientes envíos gratuitos a partir de 50 euros. Algo que, teniendo en cuenta el nivel de precios de la mayor parte de sus productos, es bastante factible. Además, la empresa británica no se limita a cumplir con el trámite ofreciendo entregas a domicilio, sino que también permite acceder a la recogida de sus productos a través de la extensa red de puntos de entrega de UPS en España. Incluso la devolución es gratuita, en el caso de que la necesites, a través del servicio de UPS.

En cualquier caso, no todo es perfecto. Así, a pesar de que la entrega estándar es, literalmente, estándar (con una demora de 3/5 días y un coste de 5 euros), la posibilidad de recibir tu compra en casa algo más rápido es directamente innaccesible. 15 euros es, nada menos, el sobrecoste de la entrega exprés que, por otra parte, ni siquiera asegura la recepción en menos de de 3 días.

Click To Tweet

Tienda New Balance Online: Diseño, usabilidad y catálogo

Desde un primer momento, la tienda New Balance Online destaca por la posibilidad de localizar sus productos de forma ágil y sencilla, a través de sus menús o de su buscador general. Una vez realizada la búsqueda, los numerosos sistemas de filtrado y ordenación de los resultados también facilitan llegar a la ficha de producto deseada, que se presenta con grandes fotos ampliables y una descripción suficiente.

Eso sí, en el momento de comprar, este eCommerce sorprende con un error desconcertante. En muchos casos, el producto no se suma al carrito de compra, mostrando un desesperante mensaje que hará que más de uno (y dos, y tres) posibles clientes acaben prefiriendo comprar los productos New Balance en cualquier lugar… que no sea la Tienda New Balance Online

new balance online

Tienda New Balance Online: Pago y atención al cliente

A la hora de pagar, la Tienda New Balance Online pone a disposición de sus clientes (aquéllos que finalizar el proceso de compra) la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal, descartando otras opciones interesantes para algunos de sus clientes, como la transferencia o el pago contra reembolso.  En el caso de necesitar resolver alguna duda, New Balance online ofrece a sus clientes una gran variedad de medios: teléfono gratuito, chat online o correo electrónico.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.