Diversidad de catálogo
Precios
Bajos gastos de envío
Cortos plazos de entrega
Confianza

La tienda online de Puma cuenta con un gran diseño y unas favorables condiciones de envío, pero carece de una necesaria versión en castellano

64


Puntuación usuarios: 2.5 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Puma es una de las marcas clásicas del mundo de la ropa deportiva. Fundada en los años cuarenta por el hermano del creador de Adidas, Puma se ha consolidado con el paso de los años como una de las compañías imprescindibles para entender el deporte actual, y sus prendas han sido vestidas por gente tan conocida como Pelé en el pasado o Usain Bolt en la actualidad. Ahora, adaptada a los tiempos, la empresa del felino más ágil de la moda mundial cuenta también con una tienda online desde la que vender sus productos en todo el planeta.

Puma: una tienda felina que habla en inglés

Una de las principales sorpresas de la tienda oficial de Puma llega nada más entrar en su website. Siendo un eCommerce internacional, Puma ofrece la posibilidad de escoger el país desde el que comprar y el idioma en el que hacerlo, pero, incomprensiblemente, la única opción disponible para nuestro país es el inglés. Algo que seguro que expulsará de esta tienda online a buena parte de sus clientes potenciales.

En todo caso, barreras idiomáticas aparte, este es un buen eCommerce, que ofrece unas condiciones de envío muy interesantes para sus clientes: Una espera de 3/5 días para recibir sus pedidos con unos gastos de 4,95€,  que pueden quedarse en nada si el importe de la compra supera los 80€ (algo bastante sencillo, teniendo en cuenta el precio de algunas de sus (muy) coloridas zapatillas) Además, en el caso de que los clientes deseen devolver los productos comprados, Puma gestionará el reenvío de manera gratuita a través de sus colaboradores logísticos: DHL y UPS

Una estructura sencilla

La tienda online de Puma combina un diseño espectacular, lleno de grandes fotografías y enormes tipos de letra, con una estructura sencilla, que opta por agrupar sus productos en función de sus clientes (hombre, mujer y niño), dejando un lugar en el menú principal para sus colecciones especiales (entre las que se incluyen las protagonizadas por deportistas tan conocidos como Usain Bolt o Cesc Fábregas) y los productos rebajados. Además, las distintas secciones de la tienda cuentan con filtros (colores, precios, tallas) y sistemas de ordenación de los resultados de búsqueda (más vendidos, precios y novedades).

Como principal punto negativo de la tienda destaca, al mismo nivel que su falta de versión en castellano, que las opciones de contacto se reduzcan a un correo electrónico y un número de teléfono internacional, con los inconvenientes que ello puede suponer para sus clientes. Por otra parte, Puma sólo acepta tarjeta y PayPal como medios de pago válidos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.