Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Amazon ha incorporado 60 nuevas marcas españolas a su tienda de moda para convertir Amazon en el mejor sitio para comprar moda en Internet, según el responsable de Amazon moda en España, Francia e Italia, Fernando de Palacio, ha afirmado.

Algunas marcas y firmas españolas que llegan a la tienda de Amazon Moda

Algunas de las marcas de moda españolas que se han incorporado a Amazon son Dolores Promesas, Double Agent, Almatrichi, BDBA, Conguitos, Riverside, Lavand, Mamatayoe, Mirto, Pepa Loves, Yerse, Sidecar, Skunkfunk, The Hip Tee, Toro y Kypers, entre muchas otras hasta un total de 60, las cuales no solo se podrán comprar en España sino también en el resto de países.

Firmas nacionales como Adolfo Domínguez, Salvador Bachiller, Bimba y Lola, Camper, Caramelo, Cortefiel, Custo,  Desigual, Ecoalf, Pedro del Hierro y Roberto Verino ya tienen presencia en la tienda de Amazon Moda.

Las marcas españolas llegan a toda Europa con Amazon

Fernando de Palacio ha afirmado que “estamos encantados de incluir estas grandes firmas españolas en Amazon.es y en el resto de webs europeas de Amazon para que los clientes puedan acceder a una mayor variedad de estilos a la hora de realizar sus compras online de forma fácil, rápida y con devoluciones gratuitas”. De esta forma, la tienda de Amazon Moda se convierte en una plataforma de lanzamiento al exterior de las marcas de moda española. De hecho, más del 65% de productos adquiridos en Amazon en 2015 a marcas de moda españolas se vendieron a clientes de fuera del país.

La empresa reconoce que la moda es una de sus categorías con mayor crecimiento, e incluso esperan superar a Macy’s como distribuidor de moda en Internet el próximo año 2017, y por ello han recurrido actualmente a la blogger más influyente del sector. Chiara Ferragni, será la imagen de Amazon Moda en el continente europeo la Primavera-Verano 2016.

Este verano las tiendas online se están poniendo las pilas en lo que a moda se refiere: tal y como te contamos hace unos díasCarrefour ha realizado el lanzamiento de su nueva tienda de moda . Y Amazon Moda amplía ahora su catálogo con marcas españolas de calidad, un gran paso para el ecommerce de nuestro país.

Shares