Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

A estas alturas ya habrás comprobado que en Marketing4eCommerce somos unos auténticos fans del mCommerce. Una vía de compra online que hace tiempo que ha dejado de ser algo marginal para convertirse en una tendencia imparable.  Y es que cada vez más informes y estudios a nivel mundial corroboran que los usuarios han asumido la compra a través de smartphones y tablets como una puerta de entrada al catálogo de miles de empresas de todo el planeta, permitiendo incluso la aparición de nuevos hábitos de consumo, como en el caso del showrooming. Ahora, Adolfo Domínguez trata de aprovechar su potencial

Adolfo Domínguez lanza su nueva app



 

Tal y como puedes ver en el vídeo anterior, la firma gallega de moda Adolfo Domínguez ha lanzado su nueva aplicación para el sistema operativo iOS de Apple, pero sólo para iPhone. La versión para iPad será lanzada durante el mes de octubre, y la propia compañía plantea la aparición de su versión para Android en los próximos meses, lo que le permitiría estar en condiciones de alcanzar a más del 90% del total de usuarios de dispositivos móviles en nuestro país.

Esta nueva aplicación de mCommerce está diseñada en consonancia con el estilo que Adolfo Domínguez ha venido manteniendo en los últimos años en su versión web, con una clara apuesta por conceder todo el protagonismo a las imágenes del catálogo, que destacan sobre un fondo completamente blanco.

Prestaciones adicionales

La nueva app de Adolfo Domínguez incluye además la función “Scan&Shop”, que permite a los clientes escanear el código de barras de una prenda de la marca para poder localizarla con mayor facilidad dentro del catálogo y comprarla de manera rápida y sencilla. Por otra parte, Adolfo Domínguez sigue apostando por potenciar su presencia social permitiendo que todas las fichas de producto pueden ser compartidas a través de redes sociales.

Finalmente, y con el objetivo de aprovecher el respaldo de su gran red de puntos físicos de venta, la aplicación incluye la geolocalización como forma de encontrar en cada momento la tienda más cercana al usuario.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario