Roi&Co abre nuevas oficinas en Madrid y se asienta como agencia boutique

Roi&Co se consolida como agencia boutique en España tras abrir nuevas oficinas en Madrid ofreciendo servicios de marketing personalizados.
La ciudad de Madrid
20 de noviembre, de 2023
Copiar enlace

<strong>ROI&CO, consolidada en Barcelona desde 2014, se suma a las agencias boutique con enfoque en performance de España. Es una empresa de marketing digital centrada en llevar a cabo estrategias personalizadas y dar una atención que se ajusta a las necesidades individuales de cada cliente.

Una agencia boutique ofrece soluciones a medida que van más allá de las expectativas convencionales. Se trata de un compromiso con la excelencia, donde cada estrategia está finamente ajustada para maximizar los resultados y llevar a cada cliente hacia el éxito digital.

Cuáles son los servicios de Roi&Co

La agencia está entusiasmada por esta nueva fase de expansión, con la nueva apertura de oficinas en Madrid y su rebranding, buscan fortalecer su presencia y ofrecer sus servicios a una audiencia aún más amplia.

Con una gama de servicios especializados y la incorporación de Roberto Lorenzo y Roberto Ferri a manos del desarrollo de negocio, ROI&CO ofrece un conjunto integral de trabajos de marketing digital, abarcando diversas áreas para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

Los servicios clave incluyen:

  • Estrategia: desarrollo de estrategias personalizadas para atraer y retener a la audiencia objetivo.
  • Creatividad y desarrollo: creación de contenido innovador y desarrollo de piezas creativas que destaquen la singularidad de cada marca.
  • Posicionamiento orgánico: Implementación de técnicas avanzadas de SEO para la visibilidad en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico.
  • Análisis: evaluación exhaustiva del rendimiento digital con informes detallados para guiar estrategias futuras.
  • Comunicación: herramientas, estrategias y servicios especializados para destacar y transmitir cada mensaje de manera llamativa, y mejorar la visibilidad en motores de búsqueda sin incurrir en gastos publicitarios.
  • Plan de medios: desarrollo de estrategias multicanal para maximizar la visibilidad y llegar a la audiencia de manera efectiva.

 

 

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.