Facebooktwitterlinkedin

Tener una formación en diseño gráfico y creatividad es cada vez más imprescindible para los profesionales del sector del marketing y la publicidad. Un dominio de las herramientas de diseño y del uso de la creatividad pueden permitirte estar más preparado profesionalmente y hacer un upgrade en tu carrera.

Pero, ¿existe la posibilidad de formarse en diseño y creatividad desde casa y de forma efectiva? La respuesta es LABASAD, Barcelona School of Arts and Design, una escuela Online especializada en másters online en diseño, creatividad y fotografía. 

LABASAD reinventa la metodología online y le llama «On Live»

Una metodología que consiste en clases online en directo con los profesores y alumnos. Puedes volver a ver estas clases en diferido cuando quieras, para repasar o por si no pudiste verla en directo.

Para esta escuela el concepto On Live no es solo la metodología, sino que también significa cercanía, proximidad. Desde LABASAD trabajan para que se genere interacción entre alumnos y profesores, y al mismo tiempo haya un trato cercano entre alumnos, profesores y la propia escuela. Para ello, entra en juego la figura de la coordinadora académica, nexo de unión entre el alumno y la escuela. La coordinadora ayuda al alumno en cualquier duda o problema que tenga y le acompaña durante todo el Máster. La metodología On Live es una experiencia que se vive, por ello se definen como: «una escuela online con alma de presencial«.

Másters online en diseño y creatividad

Si quieres formarte en diseño gráfico y/o creatividad la oferta de máster que tiene LABASAD es:

Máster online en diseño gráfico y entornos digitales

Este Máster online está pensado para aquellos profesionales que quieren entrar y profesionalizarse en el mundo del diseño gráfico, y para los profesionales de sectores creativos que quieran adquirir conocimientos en esta disciplina.

El objetivo del Máster es que el alumno tenga la capacidad para solucionar proyectos tan diversos en todos los entornos, ya sea la creación de una identidad visual o una publicación editorial, o bien una web o app mediante un claro dominio de las herramientas de software específicas.

LABASAD

Proyecto «Tik Tak» de Sofía Gregorio, Alumna del Máster online en diseño gráfico de LABASAD.

Máster online en creatividad aplicada

Esta otra opción va dirigida a todos aquellos profesionales, académicos o freelance junior, relacionados con el ámbito de la comunicación o el diseño gráfico, que quieran aprender a aplicar la creatividad en su ámbito.

El objetivo del Máster es crear los fundamentos para formar a futuros creativos, ya sean copy o artes, desarrollar la creatividad para aplicarla a la comunicación, el diseño gráfico, la publicidad o los medios digitales. Al mismo tiempo, hacer un barrido general de todas las figuras que componen el territorio de la comunicación.

Profesionales en activo y aprendizaje a través de proyectos prácticos

En LABASAD, todos los profesores son profesionales en activo del sector. En el Máster, el alumnado podrá tener de profesores a profesionales como Olmo García y Oliver Montiel, de la agencia especializada en branding de BOLD; Eva Morell, consultora de contenido, content curator y especialista en UX; Luis Conde y Bruno Basanta de la agencia Fuego Camina Conmigo, entre muchos otros.

Además, toda la formación es a través de proyectos prácticos, que permite al alumnado crearse un portfolio profesional, la mejor carta de presentación para entrar en el mundo laboral.

Por esta escuela online han pasado más de 1.600 alumnos y alumnas. Los Másters de LABASAD empiezan en Octubre 2021. Si quieres más información contacta con sus asesoras a través de su web.

LABASAD

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram