Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Oysho, famosa línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del Grupo Inditex, al que conocemos sobre todo por Zara,  continúa su expansión internacional con el nuevo lanzamiento de su tienda Oysho online en toda la Unión Europea.

Oysho online, hacia los 32 mercados en todo el mundo

Actualmente, Oysho online se enfoca a 16 mercados en la red, entre los que se encuentran España, Portugal, Reino Unido, Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Rusia, Polonia, Suecia, China y México. Próximamente la marca tiene pensado lanzar la web a otros 16 países europeos hasta llegar a los 32 puntos de venta online internacional.

La empresa, que acaba de presentar una nueva colección especial para embarazadas, seguirá completando su fase de expansión de Oysho online en Europa en el primer cuatrimestre de este año a lo largo de 3 fases. En febrero, lanzarán su nueva tienda en Dinamarca, Irlanda, Rumanía y Suecia. En Marzo, abrirán nueva tienda online en Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Finlandia, Hungría y República Checa.  Finalmente, en la tercera fase se incorporarán Chipre, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania y Malta. Con ello, en el mes de abril nos encontraremos con una tienda online de Oysho para cada uno de los 28 países de la UE.

Las tiendas Oysho online europeas contarán con las mismas ofertas y precios de venta que tienen en sus tiendas físicas para que sus compradores puedan elegir el canal deseado para sus compras.

Las grandes empresas están apostando cada vez más por el eCommerce ya que reconocen los grandes beneficios que les supone tener una presencia activa y efectiva en la red. Los compradores ya no solo se conforman con ir a las tiendas y probar tiendas sino que buscan otras experiencias de compra que si las empresas son capaces de potenciar obtendrán grandes beneficios. Oysho lo sabe y ha decidido crecer en el mercado europeo para mejorar las cifras ya de por sí buenas del año pasado.

Más allá del online, Oysho cuenta con 605 tiendas físicas repartidas en todo el mundo a lo largo de más de 44 países, de las cuales en España hay una cifra total de 190. La expansión de la marca continúa, y es por ello por lo que se están realizando nuevas inauguraciones de tiendas en Europa, América, África y Asia. Inditex tiene más de 6570 tiendas en 88 países de todo el mundo.

Nueva imagen de Oysho

A sus nuevas tiendas online, se le añade una novedad, ya que en su apuesta por su expansión internacional Oysho.com ha presentado un nuevo diseño de tienda que refleja la look&feel de la marca, más cercana al concepto de tienda física que nos quieren transmitir.

El nuevo diseño de Oysho en Internet se basa en la imagen, donde no falta el formato dinámico, ágil, intuitivo y de navegación horizontal que mejora la experiencia visual e interactiva de sus usuarios. Su menú lateral hace más sencilla la visualización de las líneas de producto de la marca: complementos y calzado, gymwear, lencería y sleepwear.

Shares