Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Tras 12 ediciones, la principal feria del sector del marketing digital y comercio electrónico español vuelve de la mano de Easyfairs. Para la edición de 2017, que se celebrará los días 26 y 27 de abril, OMExpo by futurizz ha preparado un programa de que contará con algunos de los mayores expertos en innovación, como es el caso de Adit Abhyankar, de Google, o Carlos Fernández Guerra, de Iberdrola.

Este evento, que lleva más de 12 ediciones, ha logrado convertirse en la principal feria del sector en el país. Vuelve OMExpo 2017 un año más de la mano de EasyFairs con un programa muy completo y ponentes expertos en innovación con mucho que aportar. 

Qué no te puedes perder en OMExpo 2017

En Digital Congress, profesionales de renombre opinarán sobre la digitalización y nuevas tecnologías aplicadas al comercio y marketing. Habrá 8 salas temáticas, con un patrocinador cada uno, abarcando los grandes retos a los que se enfrentan los profesionales.

Tasa de conversión en eCommerce 

El el 26 de abril a las 17:40 en la sala IBM, Álex Furquet, CRO Manager de Elogia hablará sobre el Conversion Rate Optimization, explicando cómo identificar los puntos del proceso de compra susceptibles de mejora y, cómo optimizar nuestra tasa de conversión de forma iterativa e incremental.

Optimización de las campañas de eMail Marketing

El 27 de abril a las 17:15 en la sala Outbrain, Jorge Fernández, Managing Director de iBrands, dará las claves para que puedas evaluar correctamente los resultados de tus campañas de eMail Marketing, y descubrir de esta manera por qué no convierten o si estás explotando tus campañas al 100%.  Una ponencia con consejos prácticos para que todo funcione correctamente y los envíos y resultados sean los esperados inicialmente

Digital Marketing & Personalization

El 26 de abril de 10:30-14:00, Sala 1).  Patrocinada por Accenture Interactive. Tratará sobre personalización, experiencia del cliente y realidad aumentada. Allí se podrán ver a expertos como Carmen López, Managing Director responsable de Accenture Interactive Iberia y Roberto Carreras, Managing Director de Muwo.

Programmatic

El 26 abril de 10:30-13:35. En la sala 2, patrocinado por MediaMath. Tratará sobre la programática de la mano de expertos como  Belén Acebes, directora de Marketing e Investigación en IAB Spain, y Gonzalo García Torres, Country Manager de MediaMath.

eCommerce

 El 26 abril, 15:30-18:20. En la Sala 1 de OMExpo 2017, patrocinado por Correos. Se hablará del presente y del futuro del comercio electrónico. Allí acudirán expertos como Alfonso Calatrava, Marketing Science Lead en Facebook, y Jesús Sánchez Lladó, director de ecommerce & New Business Development de Correos. 

Social Brandformance

El 26 abril de 15:30-18:30. Patrocinado por T20 Media. En la sala 2 se hablará sobre la interacción en las redes sociales. Acudirán expertos como Carlos Fernández Guerra, ex CM de la Policía y actual Director Digital & Social Media en Iberdrola, y Óscar Alonso, CEO y cofundador de T2O Media. 

Big Data

El 27 abril de 10:00-13:35. En la Sala 1 con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Acudirán Adit Abhyankar, responsable de Google Analytics 360 para Europa Continental y Mercados Emergentes, y Ramón Gurriarán Fernández, director de Postgrado y Executive Education de EOI. 

Content Marketing

 El 27 abril de 15:30-18:10. En la Sala patrocinado por Sitecore, donde el contenido es clave. No faltará Jaume Vilalta, Global Commercial Board member & Director Comercial para Iberia de Endemol Shine.

Customer Experience & Technologies

El 27 abril de  10:00-13:50, Sala 2, patrocinio de Magnolia. Nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la experiencia del usuario de la mano de Ana Gómez, Business Development & Agency Lead en Twitter, y Miguel Abreu, Director General de Magnolia España. 

IoT (Internet de las Cosas)

 El 27 abril de 15:30-18:30. En la sala 2 tiene protagonismo el internet de las cosas, patrocinio de Vodafone. Estarán expertos como Kayvan Nikjou, senior Advisor de empresas tecnológicas, y David Lozano, manager de IoT del Sur de Europa de Vodafone. La compañía mostrará en su stand las tendencias y soluciones en digitalización retail, internet de las cosas e innovación para profesionales, autónomos y pymes.

Ya puedes adquirir las entradas para OMexpo by futurizz (a partir de 120 euros) y conocer más sobre el evento OMExpo 2017 en su web, un evento que no te decepcionará y donde conocerás las tendencias y novedades del sector este año.

Imagen: ShutterStock

Shares