Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Durante la edición 2015 del eShow Madrid mantuvimos una serie de conversaciones con algunos de los principales representantes del sector digital en España, con el objetivo de acercarte la realidad de un mundo que no para de cambiar cada día, de la mano de sus protagonistas. Uno de esos protagonistas es Jorge Fernández, Client Service Director de iBrands, quien, poco antes de grabar la entrevista que puedes ver en el vídeo superior, recogía para su empresa el galardón a la Mejor Agencia de Afiliación de España.

 

¿Qué es iBrands?

J.F. (iBrands): iBrands es una agencia de respuesta directa, multidispositivo, de Performance Marketing. Es decir: Marketing a resultados. Para ello contamos con lo que consideramos nuestro diferencial, las bases de datos propias y de terceros que gestionamos en exclusividad, además de una red de afiliación.  Esto en el caso del eMail Marketing. Contamos con otra división, Appburn, que está orientada a la descarga de aplicaciones. Para ello contamos con nuestras propias bases de datos segmentadas, de aquellos usuarios que nos abren a través de sus dispositivos móviles, y redes de display, que gestionamos mediante acuerdos con nuestros partners. Todo ello, medido a través de la tecnología de eMMa, nos da la cobertura necesaria para poder hacer descargas para las aplicaciones de nuestros clientes.

¿Qué es Sabelia?

J.F. (iBrands): Sabelia es un panel de estudios de mercado en el que tenemos una base de datos de 44.000 usuarios segmentados por 77 parámetros en los que las marcas pueden hacer sus estudios de mercado logrando un alto nivel de satisfacción. Es un producto nuevo, que presentamos en 2015 y que ha contado con una gran acogida por parte del mercado.

Click To Tweet

¿Cuál es el valor diferencial de iBrands?

J.F. (iBrands): La variedad de productos. No somos una agencia de respuesta directa que nos ciñamos al eMail o al Mobile, sino que hemos sido capaces de exportar nuestro modelo de negocio a diferentes sectores del marketing de afiliación, y con gran éxito. Además, ahora emprendemos la aventura de desembarcar en México de la mano del Grupo VIKO, y tenemos muchas esperanzas puestas en ella.

Click To Tweet

¿Cuánto tiempo llevas en el sector online?

J.F. (iBrands): Llevo unos diez años en el sector online: empecé vendiendo anuncios clasificados por Internet, cuando a mucha gente este medio le resultaba, cuanto menos, curioso. A partir de ahí, comencé con iBrands: una compañía que ya está en dos continentes y con la que aspiramos a mucho más.

¿Cómo ves el futuro del Marketing Digital?

J.F. (iBrands): Está clarísimo: las empresas tienen que estar en el medio online, y el futuro pasa por descubrir nuevos productos y estar preparado para atender las necesidades que tenga el cliente.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario