Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En alguna ocasión te hemos hablado de Moose, una de las principales herramientas del Grupo VIKO, pensada para ayudar a sus usuarios en la generación, edición y gestión masiva de landing pages y que ha ido ganando terreno poco a poco en el mercado español. Ahora, aprovechando la celebración del día de Internet, Moose ha decidido lanzar una campaña para acercar su producto a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Un mes de prueba gratuita de Moose

El próximo 17 de mayo se celebra en todo el mundo el día de Internet, una jornada especial que sirve para festejar el éxito y la increíble progresión de la implantación de la Red en nuestros hábitos diarios. Para participar de esta celebración, los responsables de Moose han querido lanzar una promoción que permitirá a cualquier usuario acceder a una prueba gratuita de su producto durante 30 días, durante los que podrán comprobar su funcionamiento.

Además, y para ayudar a los nuevos usuarios a explotar todas las potencialidades de su herramienta, Moose ha decidido también ofrecer un curso gratuito, con el que descubrir todos sus secretos.

2016: un año de crecimiento para Moose

Tal y como nos ha explicado Iria Casal, CMO & Product Manager de Grupo VIKO, con acciones como esta, Moose “busca mejorar su posicionamiento en el mercado. Buscamos ser una herramienta a tener en cuenta entre los anunciantes de performance. Este año pondremos foco en el crecimiento en España y México, mercados en los que tenemos presencia y nos gustaría crecer.”

Por ello, los esfuerzos del equipo de Moose están orientándose a conseguir hacer ver a las empresas el valor que esta herramienta puede ofrecerles: “Moose va dirigido a empresas que buscan captación, empresas con grandes objetivos de generación de leads/ prospects. Para ayudarles a conseguirlo, Moose permite generar múltiples landing pages con un esfuerzo mínimo. Es una herramienta perfecta para optimizar los recursos creativos de una empresa. Con Moose una sola persona puede crear diferentes landings de producto, de diferentes tipos en muy poco tiempo. Además dispone de un amplio catálogo de plantillas de landing pages responsive que se adaptan al tamaño de cualquier dispositivo móvil”.

Un movimiento similar en Mittum

En cualquier caso, esta promoción de un mes de prueba gratuita no solo se limita a Moose. Mittum, la herramienta de eMail Marketing del Grupo VIKO, también participa del espíritu del día de Internet, tratando de ampliar su número de usuarios ofreciendo otros 30 días de prueba gratuita. Actualmente, Mittum cuenta con una gran penetración en mercados como el español y el mexicano.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario