Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Lo que inició como un proyecto originario de España hoy es una realidad al otro lado del Océano Atlántico – la herramienta de email marketing española Mittum triunfa en México. Se trata de la herramienta de email marketing de VIKO, la cual fue concebida para que los profesionales de marketing sin conocimientos técnicos saquen el máximo provecho.

En sí, ésta es la primera solución de envío de email marketing en modo SaaS construida por VIKO, permitiendo el envío de campañas a pocos o a millones de usuarios. Los números son muy favorables en México para Mittum, pues según las estadísticas y reportes del 2014, la solución ha alcanzado una facturación de 21.7 millones de pesos anuales (poco más de 1,230,000 euros al año).

Asimismo, Mittum distribuye en México poco más de 50 millones de emails mensuales, con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30%, y de clics entre 5 y 6%. Para el equipo de Mittum, dirigido por Yasmin Manzano (Directora de Mittum en México) las expectativas son claras hacía el futuro. Se busca mantener el crecimiento de Mittum y seguir desarrollando nuevos servicios para dar una cobertura completa a los clientes más demandantes de automatizaciones de email marketing, como lo son los comercios electrónicos.

Centrada en el concepto de Targeted eMail Service, Mittum cuenta con un largo historial de actividad tanto en España como en México, donde ha estado presente desde el 2001 y en donde da servicio a marcas líderes del sector financiero, aseguradoras, automotriz, supermercados, moda y belleza, entre otros.

Para Yasmin Manzano, en declaraciones al portal de VIKO, “Mittum es una herramienta de envío totalmente fiable, probada y utilizada habitualmente por bases de datos pertenecientes a clientes de prestigio ha sido utilizada a lo largo de los años por grandes marcas españolas y mexicanas”“. Además, añade que “su enfásis está en la entregabilidad efectiva al destinatario y en un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el anunciante como para el usuario final“.

Más acerca de Mittum:

Mittum ha crecido en popularidad dentro del mercado mexicano. Recientemente, logró posicionarse entre los candidatos al primer lugar por la categoría “Mejor Empresa Proveedora de Soluciones” en los eAwards México 2015, durante el eShow México 2015, celebrado en la Ciudad de México en el mes de junio. 

Shares