Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Makesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial y Gold Certified Partner de Microsoft, ha desarrollado una plataforma web específica para comercio electrónico que va a permitir a las compañías crear un nuevo canal de venta y de comunicación con sus clientes.

De esta forma, será posible para las organizaciones incrementar su visibilidad y conocer mejor a sus clientes y dar respuesta a sus necesidades, gracias a la integración con MakeCRM. Se consigue así una visión integral de los clientes y un mejor seguimiento y fidelización de los mismos. En definitiva, se obtiene mayor eficiencia y eficacia, una inmediata visibilidad de las actividades de los clientes y conocer los hábitos de compra, su tasa de abono o las páginas más visitadas.

Además, MakeSoft ofrece una plataforma web para el comercio electrónico adaptable y personalizable a los requerimientos de cada compañía. Esta solución está recomendada, tanto para empresas que quieran poner en marcha una tienda online, como para aquellas que deban dar servicio a proveedores, distribuidores o cliente final.

Gestión de stock y  creación de listas

Entre las funcionalidades de esta solución destaca la reserva y el control del stock.  En este caso, se visualiza la cantidad disponible teniendo en cuenta las reservas que se realizan de forma online. A esto se suma la capacidad para obtener un histórico de pedidos, junto con el detalle de cada uno de ellos, así como visualizar con un click las compras realizadas y ahorrar tiempo en la gestión de cada pedido mediante la posibilidad de crear “listas favoritas”.

La plataforma e-commerce de MakeSoft también permite todas las modalidades de pago (PayPal y transferencia bancaria), así como mejorar el  posicionamiento Web de las organizaciones  y la creación de imagen de marca. Además, ofrece control de acceso mediante usuario y contraseña, garantizando a los usuarios el total cumplimiento de la LOPD.

Shares