Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La conferencia sobre eCommerce y digital marketing eShow Madrid 2017 se celebrará los días 25 y 26 de Octubre de 2017 en IFEMA. La 31 edición de este famoso evento vuelve a la capital de España para reunir a líderes de marketing digital y eCommerce en un espacio único, donde adquirir nuevos conocimientos, analizar tendencias, interactuar y mucho más.

Dentro de eShow Madrid 2017 podrás apreciar:

  1. BlackFriday Stage, el auditorio donde conocer las últimas soluciones para preparar tu eCommerce de cara a la nueva campaña BlackFriday.
  2. Marketplace Circus, para que Marketplace y proveedores líderes del sector se reúnan.
  3. AI Show, un evento paralelo en que se van a reunir a los líderes de la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios y la industria.
  4. La Tienda del Futuro llega a Madrid en un área de 80m2 que recrea una tienda conectada en la que se pueden las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wifi Marketing, Soluciones Software, Price intelligence y mucho más.
  5. TOP500 Guide, el primer anuario eCommerce del país llega en su segunda convocatorio para reunir eCommerce de España.

Ponentes y sectores representados en eShow Madrid

Algunos de los principales ponentes con los que te encontrarás en eShow Madrid son Albert Soriano García, Alfredo Solano Rodrigo, Carlos Blanco, Alex Balada, Alberto Porciani, Alberto Blanch, Bertrand Renault, Ana Cortes, Ana Cerezal, Beatriz Zabalegui, Carlos Rodríguez, Carla García, Gonzalo Guirao, David Sánchez, Ismael El-qudsi, Jose Luis Barceló, Liliana Marsán, Maria Abad, Manel Pujol, Miguel Carlos Martínez Díaz, Lluis Soler, Rafa Navarro, Pablo Haya, Rocío Martínez, Ricardo Pabón, Shixiao Ouyang, Samuel Gonsales, Xavier Calvo y muchos otros.

Los sectores representados son especialmente de tecnología, cloud computing, transporte y logística, móbile y telecomunicaciones,  internet de las cosas, marketing digital, CRM y métodos de pago, con sus diferentes apartados concretos.

Programa de eShow Madrid 2017

Ya puedes conocer el programa del evento que inicia el 25 de octubre con una selección de los must que no debes perderte en eCommerce y finaliza el 26 con Marketeros Nocturnos.  Algunos temas a tratar o ponencias serán incrementa tu tráfico y cartera de clientes, una receta para el éxito en Black Friday, social leads generation, qué puedes aprender de tu página web, cómo crear marketing de contenidos que enamore en mercados internacionales, cómo sobrevivir a la revolución digital B2B, logística eCommerce, cómo diseñar la estrategia de precios de campañas como Black Friday, conecta con consumidores de todo el mundo y muchos más.

Anteriores eventos eShow

El anterior evento eShow Madrid 2016 se ha consolidado, como no podía ser menos, como uno de los eventos de referencia en el año del sector eCommerce, con miles de profesionales que han acudido a los cerca de centenar de stands y aproximadamente 180 ponentes, además de una veintena de actividades paralelas.  Al contrario que este año, se celebró en el mes de septiembre.

Los días 22 y 23 de marzo se celebró el eShow Barcelona 2017 con un gran éxito, enfocándose sobre todo en la inteligencia artificial aplicada al comercio electrónico entre muchos otros temas. Solo hay dos entregas en España de E-Show 2017, la próxima es en Madrid. Para quienes se hayan perdido la entrega de Barcelona o quieran conocer lo que nos depara la nueva edición de este famoso evento en Madrid, que se preparen para disfrutar de él el próximo mes de Octubre.

Shares