Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este año Barcelona vuelve a acoger el eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing que reunirá las voces del futuro la semana próxima, los días 22 y 23 de marzo. Probablemente eShow Barcelona 2017 es la feria más importante del comercio electrónico y marketing online, reuniendo a dos sectores que están en continuo crecimiento en nuestro país y a nivel mundial.

Grandes nombres internacionales, entre los ponentes de eShow Barcelona 2017

Una de las señas de identidad de eShow Barcelona es la de reunir a los más prestigiosos expertos del sector y ofrecerles un escenario para que puedan explicar su visión. De la misma forma, podrán compartir experiencias de las cuales podrán aprovecharse las nuevas voces del futuro.

En el eShow Barcelona 2017 podrás conocer las nuevas tendencias en el diseño y creación de tiendas online. Además, estarán presentes las principales empresas de logística, que participarán en diversos foros. Igualmente, el sector del hosting también estará representado.

Algunos de los ponentes del eShow Barcelona que no debes perderte son:

1. Kevin Warwick

Warwick es un prestigioso científico de la Universidad de Coventry, impartirá en eShow Barcelona una masterclass en la que hablará de la posibilidad de conectar el sistema nervioso del cuerpo humano con Internet y de los efectos de introducir células cerebrales humanas en cuerpos de robot. Antes de acabar con su ponencia, el señor Warwick ofrecerá la posibilidad a los espectadores de que realicen el test de Turing para tratar de adivinar si se están comunicando con un humano o con una máquina.

2. Marius Robles

Es el fundador de Reimagine Food, una empresa que colabora con universidades y empresas alimentarias y tecnológicas para anticipar cómo será el futuro de la alimentación. En su ponencia hablará de qué comeremos, cómo serán los restaurantes del futuro, las tendencias del sector y de las tecnologías que cambiarán la relación entre el ser humano y la comida, generando así grandes oportunidades de negocio.

3. Nono Ruíz

Es el fundador de Chicfy, la aplicación para vender y comprar moda femenina, que nos contará su fascinante historia de talento y visión: como dos jóvenes se endeudan con su bar, lo malvenden, él se apunta a un concurso de la tele y con solo los 4.000 euros del premio, 10 usuarios y 350 prendas arrancan su aventura. Apenas cuatro años después, si a alguien le preguntas “¿me haces una rebajita?”, sin lugar a duda contestará “claro que sí, guapi”. Asimismo, Ruíz también participará en el Net Fashion Forum, que reunirá a los líderes del sector Fashion & Beauty digital.

4. John Munnelly

Es el Head of Operations de John Lewis, uno de las empresas líder de UK en retail. En su charla explicará cómo se están reinventando las estrategias de distribución del retail para satisfacer las demandas de los compradores por Internet, la importancia de la flexibilidad en el diseño de un eCommerce y de cómo llevar la automatización de los envíos a un nuevo nivel.

Si eres un apasionado del eCommerce y del Digital Marketing no lo dudes más, utiliza nuestro código de descuento EW100 y consigue ya tus entradas para asistir a eShow la semana próxima y disfrutar de un espacio de diálogo, innovación e intercambio de ideas.

Shares