Diversidad de catálogo
Precios
Cortos plazos de entrega
Bajos gastos de envío
Confianza

La Mejor Naranja es una de las principales referencias de España a la hora de comprar fruta online

80


Puntuación usuarios: 4.9 (1 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Recuerdas cuándo te paseabas por la frutería y olías el intenso perfume de los cítricos antes de elegir cuáles llevarte a casa? Pues el escenario ha cambiado. Ahora con todos los productos basados en cítricos que se ponen en la piel para mejorar su apariencia y durabilidad, los perfumes naturales se han apagado. Por si fuera poco, con la vida apurada que tenemos la mayoría, vamos en busca de una experiencia de compra veloz. Por ello, hoy analizamos La Mejor Naranja: una solución práctica (y menos poética) para la compra de cítricos.

La Mejor Naranja es una tienda online donde encuentras naranjas, mandarinas, pomelos, limones y sanguinas de calidad. También venden otros productos elaborados a partir de cítricos: miel de azahar, licores, confituras, rodajas en almíbar…

La web de La Mejor Naranja es preciosa

La web de esta tienda tiene un encanto visual extraordinario en el visitante por la calidad de las imágenes y la estructura de navegación tan intuitiva.

El buen diseño no se ve, se siente. Y en esta tienda online sentirás que estás en sitio de confianza, aún antes de comprar sabes que  llevarán a tu domicilio cítricos de excepcional calidad. Aún no he hecho mi pedido, pero viendo la opinión de los clientes y los premios de la marca, todo indica que la promesa online se cumple offline.

Elementos destacables en Lamejornaranja.com

Otros elementos que llaman la atención son su orientación a las necesidades del usuario y el aumento de la confianza online en cada elemento. Tienen muy claro cómo acelerar la conversión.

Algunos aspectos que muestran su orientación a las necesidades del usuario son:

  • Un blog con información educativa sobre los cítricos y sus propiedades. Textos de calidad y bien redactados.
  • La cortesía en relación a los envíos gratis para cajas de frutas. En el caso de unidades de productos, sí que se cargan unos gastos de envío de 6 euros. 
  • Las cajas a medida donde puedes crear tu propia selección de productos, distintos pesos, distintas variedades de cítricos. Y esto ocurre en un entorno amigable y con pautas visuales a prueba de niños

lamejornaranja-caja-a-medida

En el ámbito de la confianza online, pocas webs que vendan cítricos en España se lo toman tan en serio:

  • Narrar la cronología de la marca y quiénes son los que están detrás del proyecto.
  • Visualizan en la página de inicio bien destacado en el extremo superior derecho los premios que posee la marca.
  • El segmento de atención al cliente incluye información bastante completa de envíos, preguntas frecuentes, cambios y devoluciones.

Han diseñado lo que podríamos llamar “compra online sin sorpresas”. Productos frescos con la comodidad añadida de que llegan a tu hogar en 24 horas (rápida entrega). Y un segmento interesante es su página de enlaces de interés donde han creado un directorio de empresas que comercializan productos gourmet, vinos, quesos restaurantes. Eso sí, los precios son en algunos casos caros respecto de algunos de competidores más generalistas).

Finalmente, otro aspecto interesante es el compromiso Serra en las fichas de productos: “paga después de probarlas”. En la práctica no se explica cómo se hace la cata previo a la compra, pero es un enunciado atrevido.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram