Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En alguna ocasión te hemos hablado de la startup Aplazame, una empresa con base en Madrid liderada por Fernando Cabello-Astolfi, que se ha hecho un importante hueco en el mercado español de soluciones de pago en eCommerce para usuarios y vendedores online.

El planteamiento de Aplazame es muy sencillo y directo: combina un método de pago aplazado que permite pagar hasta en 12 meses con herramientas de marketing que permiten a los eCommerce aumentar sus ventas hasta un 50% usando la financiación como palanca promocional. Así, los eCommerce que cuentan con el plugin de Aplazame o que conectan con su API pueden ofrecer a sus usuarios la posibilidad de pagos aplazados, con la idea de hacer más fácil la compra y venta de productos para todas las partes involucradas.

Con esta premisa, poco a poco, Aplazame ha ido creciendo, hasta llegar a convertirse en un prestigioso miembro de la comunidad fintech española. Ahora, esta startup ha sido elegida para participar en uno de los foros imprescindibles para comprender la situación del sector en nuestro país.

La startup Aplazame, en el South Summit 2016

Según el Informe Mundial de Banca Minorista 2016 (World Retail Banking Report, WRBR), las soluciones fintech son utilizadas ya por el 70% de los españoles. Un porcentaje que pone de relieve la importancia de este sector hoy en día. Así, la industria Fintech será una de las grandes protagonistas de la nueva edición del South Summit 2016 en la que participará Aplazame, como una de las 100 startups finalistas.

Su participación ha sido posible tras ser elegida entre más de 3.000 proyectos presentados a la Startup Competition donde el Consejo Rector de Spain Startup, inversores y corporaciones en búsqueda de innovación han sido los responsables del proceso de selección en el que se han tenido en cuenta aspectos como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología para elegir a las startups finalistas.

Durante la celebración de este encuentro, en el mes de octubre en Madrid, la startup Aplazame contará con espacio propio donde dará a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones nacionales e internacionales, generar visibilidad y nuevas posibilidades de negocio.

Además, South Summit se convertirá en un espacio de debate de la industria Fintech en el que se buscarán y analizarán las iniciativas más innovadoras en el sector, los cambios en la regulación de la industria o los que deberán asumir los bancos en su cultura corporativa para adaptarse al nuevo escenario mundial.

South Summit 2016 es un encuentro que organizan Spain Startup e IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, Este año se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre en el espacio municipal LA N@VE, en Madrid.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario