Facebooktwitterlinkedin

Al igual que han hecho otras marcas nacionales e internacionales desde que comenzó la cuarentena, Juver Alimentación ha activado una nueva campaña digital con el objetivo de dinamizar, y generar contenido de calidad de cara a la «nueva normalidad» que está por venir.

Las mejores vitaminas están en ellos, en vosotros, en vuestra capacidad de superación, en la fe en los tuyos y en volver a recuperar lo cotidiano, en los pequeños placeres. Juntos vamos a conseguir que la vida vuelva a tener el sabor de antes”, dice el claim de la campaña.

El objetivo de esta nueva acción es generar brand awareness y redirigir tráfico a la web específica de la campaña,acción que ha conseguido más de 15.000.000 impactos y 100.000 visitas web. Además, han querido impulsar el recién creado canal de Instagram con una campaña de contenido viral junto con influencers afines a la marca como, Verdeliss, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La campaña se ha basado en formato Stories, ya que es uno de los formatos que mejor están funcionando en este momento en la plataforma y que, además, ofrece la posibilidad de añadir el link a la landing de la campaña. La agencia ROI UP Group ha sido la encargada de comenzar con la gestión de los medios digitales de la compañía de alimentación con esta campaña, que ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en Youtube. 

Entre otros resultados obtenidos con la acción con influencers, destacan un alcance de +2.2 M de impresiones y cerca de 450.000 usuarios únicos; un ratio de alcance de 20% en global y algunos de los perfiles han alcanzado a un 40% de su audiencia; y un engagement de +15.000 interacciones con el contenido. «De este dato, destacamos que el 62% de las interacciones proceden de «clics al enlace», es decir, usuarios que directamente han ido desde el story del influencer a la landing de la campaña para saber un poco más sobre la misma«, declaran desde la agencia.

Relaciones comerciales sin necesidad de reuniones presenciales

En plena pandemia y de forma telemática, Juver Alimentación  y ROI UP Group, han llegado a un acuerdo para gestionar sus servicios de marketing digital. La relación entre ambas empresas se ha producido durante el confinamiento, una muestra de cómo podrían ser las nuevas relaciones comerciales a partir de ahora.

En cuanto a los detalles de acuerdo entre ROI UP Group y Juver, la agencia gestionará sus estrategias de comunicación digital y marketing automation con DAAS Suite, la plataforma propia de la agencia internacional. Además, coordinará su estrategia en el ecosistema digital en todos sus ámbitos.

Diego Jiménez (ROI UP): «El 50% de nuestro negocio está en mercados exteriores»

La unión de ambas empresas manifiesta cómo algunos sectores pueden salir reforzados tras la crisis del coronavirus gracias a su digitalización. Como recoge la consultora Minsait, el eCommerce, a pesar de que hayan caído sus grandes impulsores (transportes y turismo), podría verse reforzado por el crecimiento, de entre el 80 % y el 200 %, de algunos sectores y categorías de producto como gran consumo y alimentación.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram