Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Te lo comentábamos hace apenas una semana. El eCommerce hotelero se encuentra en pie de guerra para conseguir dominar las reservas de última hora. Un segmento del sector en auge gracias a la popularización del uso de los dispositivos móviles y, sobre todo, a la cada vez mayor impulsividad de los clientes a la hora de preparar sus viajes.

Así, en los últimos tiempos te hemos hablado del nuevo Booking Now, de la renovación de la app de Airbnb para facilitar las reservas de última hora y la llegada de las dos nuevas apuestas de Expedia: dos aplicaciones móviles (Real Time Feedback y Sell Tonight) que intentan aprovechar la inmediatez y el creciente uso del smartphone para asentar su posición en el sector. Ahora, llega el turno de Hotel Tonight

Bonus Rate y Rate Drop, dos nuevas tarifas de Hotel Tonight

HotelTonight, autoproclamada aplicación líder en reservas de hoteles de última hora, ha anunciado el lanzamiento de Bonus Rate y Rate Drop, dos nuevasopciones de tarifas destinadas a que los viajeros ahorren más y  que los hoteles puedan centrar sus esfuerzos en aquellos nuevos huéspedes que son más importantes. Ambos servicios están disponibles tanto para la opción de reservas con hasta 7 días de antelación como para las reservas realizadas el mismo día hasta las 2 de la mañana.

  •  Rate Drop es una oferta especial para reservas realizadas el mismo día, que aparece en la aplicación a partir de las 15h y para hoteles cercanos. Rate Drop ya está disponible en todo el mundo.
  • Bonus Rate es una oferta variable disponible en la opción de reservas realizadas hasta 7 días antes.  Bonus Rate estará inmediatamente disponible en determinados mercados y se lanzará en el resto de destinos en los que está disponible HotelTonight en las próximas semanas.

“Hace cuatro año diseñamos descuentos para reservas realizadas el mismo día con el móvil y una mejor forma de reservar hoteles a última hora. Hoy hemos anunciado la siguiente gran innovación en la industria de las reservas hoteleras, gracias una vez más a las ventajas exclusivas que ofrece la tecnología móvil”(Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight) 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario