Diversidad de catálogo
Bajos gastos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Fabletics es la nueva apuesta de JustFab en el ámbito de la moda deportiva

68


Puntuación usuarios: 2.9 (4 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como bien sabes, cada vez damos más importancia a estar en forma y a hacer algo de deporte. Estar en forma no es solo una cuestión estética, los beneficios que aporta el deporte tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida profesional cada vez son más latentes. Practicar deporte nos hace estar de mejor humor y ser más productivos en el trabajo.

Como ya has podido leer, hemos hecho el análisis del eCommerce del Real Madrid y hemos visto que Deporvillage está en forma. Hoy te presentamos Fabletics, de los fundadores de Justfab.

Fabletics es una nueva apuesta de los fundadores de Justfab, del que ya te hemos contado cosas, junto con la actriz Californiana Kate Hudson, que también es cofundadora y pretenden adaptar un modelo de suscripción similar al que les funciona en Justfab. La propuesta de valor es la siguiente: Fabletics te ofrece ropa deportiva de alta calidad a precios muy competitivos bajo un modelo de suscripción o de compra tradicional. Se centran en ofrecer lo que ellos llaman Outfits, es decir “modelitos” completos y de calidad para tus entrenamientos adaptados a tus gustos y con tus colores favoritos.

Para conocer un poco mejor tus gustos e intereses, en Fabletics te realizan un Quiz donde te preguntan acerca de los deportes que te gusta practicar, el lugar donde prefieres hacer ejercicio, los colores que más te inspiran para hacer deporte y con qué parte de tu cuerpo eres más presumid@

La web en general tiene un diseño bastante amigable y las fotos son bastante buenas en la pantalla del ordenador, aunque creemos que la versión móvil todavía está por mejorar puesto que hay partes que no son 100 diseño responsivo.

Dos maneras de comprar en Fabletics

Dentro de este eCommerce puedes comprar de dos maneras diferentes:

  • Compra tradicional: Entras en el site, realizas el Quiz en el que te preguntan acerca de tus intereses en el deporte, colores, etc y ellos te sugieren los Outfits que más se adaptan a tu perfil. Esta compra no genera suscripción.
  •  Compra VIP: Cuando haces tu primera compra en Fabletics, tienes la opción de suscribirte a su programa VIP. Como VIP recibirás un 20% de descuento en artículos individuales, puntos extra de recompensa, y envío gratis a partir de 49.95€. Tu cuenta VIP te obliga a realizar las siguientes elecciones antes del 5 de cada mes:
    • Envíame nuevas opciones: Si no te gustan los modelitos que han elegido para ti,  puedes elegir “enviarme nuevas opciones” antes del día 5 de cada mes para que te envíen otra propuesta de conjunto.
    • Hacer una compra: Esta opción nos ha resultado interesante. Puedes comprar cualquier outfit o artículo individual antes del 5 de cada mes que recibirás con el paquete de ese mes.
    • Pasar el mes:No es obligatorio comprar un producto cada mes. Si ese mes no te apetece recibir el paquete puedes entrar en tu área personal y “pasar el mes”. De esta manera no te cobrarán nada en ese periodo. Eso si, no te olvides entrar para anular tu pedido o te lo cargarán en la tarjeta de crédito.

Fabletics

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (34)