Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El próximo 15 de junio de 9 a 14 horas, el BarclayCard Center de Madrid acogerá la celebración de la Convención eLogistic Forum 2016, un evento que servirá para reunir a las principales empresas de logística en España. Organizado por DIR&GE y con el impulso de Correos, Nacex, Celeritas, Spring by PostNL, GLS Spain, TNT y Redyser, en eLogistic Forum los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las claves de la logística aplicada a eCommerce.

Logística+eCommerce= eLogistic Forum

En esta ocasión el eLogistic Forum, que alcanza su tercera edición,  contará con la un formato de participación muy especial, en el que directivos de empresas destacadas del sector eCommerce en nuestro país explicarán sus experiencias de la mano de sus partners logísticos, tratando de poner en valor los puntos diferenciales de cada una de sus estrategias. Algunos de los ponentes más destacados del evento serán:

  • Carlos Sánchez Broto, Director de Negocio de Soloporteros.com que expondrá con Xavier Calvo, Director Comercial Nacional de Nacex
  • José Rodríguez Ruibal, CEO de CANGOBOX en compañía de Manuel Cuesta Trinidad, Contract Manager de TNT
  • Juan Sandes, CEO de Celeritas junto a We are knitters
  • Jordi Aymerich Gurri, Responsable de ventas on-line de PetSonic (Pet shop store) que dará a conocer su experiencia junto a Miriam Ojados, Central Sales Coordinator de GLS Spain

Además, el  eLogistic Forum, que será presentado por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, contará también con la presencia de:

  • Jesús Sánchez Lladó, Director de la unidad eCommerce y de Paquetería de Correos
  • Emiliano Vidal, CEO Southern Europe de Spring PostNL Internacional
  • David Murillo de Redyser

La organización del evento prevé que más de un centenar de directivos de empresas de logística y del sector eCommerce se darán cita en esta nueva edición.

¡Marketing4eCommerce te lleva a eLogistic Forum!

Seguro que a estas alturas ya tienes unas ganas increíbles de acudir el próximo 15 de junio al BarclayCard Center de Madrid a disfrutar con todas las novedades del eLogistic Forum. Si es así, y todavía no tienes tu entrada, no te preocupes: nosotros te llevamos (gratis). Para poder asistir a este evento clave en el sector de la logística para eCommerce en nuestro país sólo tendrás que solicitar tu entrada utilizando este código tan especial: M4ECOM. Eso sí, después, ¡cuéntanos qué tal ha sido la experiencia!

Shares