Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

“Para nosotros es un orgullo que el eShow, a través de sus ya históricos premios eAwards, nos premie con este galardón y nos reconozca como la mejor agencia digital por tercer año consecutivo. Esperamos estar a la altura de este reconocimiento para seguir trabajando como hasta ahora y mejorar los resultados de nuestros clientes en el entorno digital”. (Rubén Ferreiro, CEO de Grupo VIKO) Con estas declaraciones, Rubén Ferreiro expresaba su satisfacción tras la consecución de un nuevo eAward para uno de los miembros del Grupo VIKO: un nuevo premio para Elogia que, por tercer año consecutivo, ha sido elegida como la Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service de España, en una gala que se celebró en Madrid, y que sirvió para condecorar a otros grandes nombres del panorama digital español, como MRW o Popular Payments.

Elogia, Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service

De esta manera Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing, ha visto reconocido el giro estratégico emprendido a principios de año, cuando decidió reestrucutrar su negocio en torno a tres grandes áreas: Market Intelligence, Outbound e Inbound Marketing. Un reconocimiento a una agencia que cobra año tras año más fuerza como referente y player del sector para grandes clientes. Por su parte, Pedro Abad, Country Manager de Elogia, declaró tras recibir el premio: “Para Elogia volver a ganar este premio por tercer año consecutivo es, además de un honor, el reconocimiento a una trayectoria de trabajo bien hecho. Este premio pertenece a todos los compañeros, que han estado este año remando con fuerza para seguir ofreciendo un servicio impecable y a nuestros clientes, que confiando en nosotros, nos permiten evolucionar y seguir creciendo juntos. No queremos olvidarnos del resto de agencias con las que competíamos, pues gracias a ellas y a esa competencia sana que hay en el sector todos somos cada día un poco mejores”.

La importancia de los eAwards en el panorma digital español

Con sus dos ediciones anuales (Madrid y Barcelona), los eAwards se han convertido en una referencia a la hora de reconocer los mejores trabajos en el ámbito del marketing online y el eCommerce en nuestro país. En el caso de este año, los premios se dividieron en 11 categorías, y para la elección de los ganadores la organización contó con la opinión del público y de un jurado de 9 profesionales del sector. ¿Quieres conocer el listado histórico de los premiados con los eAwards? Entra en nuestra “Historia de los eAwards: los mejores del sector digital, año a año” y descubre a los principales nombres del sector en nuestro país!

Shares