Las tiendas DIA online extienden su alcance a Valencia y Alicante

Las tiendas de DIA online continúan creciendo en número. Ahora son Valencia y Alicante quiénes se apuntan con 2 nuevas sucursales digitales de la cadena.
Las tiendas de DIA online se extienden a Valencia y Alicante
6 de abril, de 2016
Copiar enlace

¡Grupo DIA no para de crecer! Hace poco te comentábamos que la cadena lanzó su tienda online en otras 3 ciudades en España además de las ya existentes en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, específicamente sumando a Sevilla, Córdoba y Cádiz.  

Llegando así a más de 10 millones de clientes en la actualidad, dos nuevas ciudades españolas se han sumado con sus respectivas tiendas DIA online: Valencia y Alicante.

Dos nuevas tiendas de DIA online, en terreno valenciano

Con esta acción la empresa ha dado un paso más en el desarrollo de su infraestructura eCommerce, convirtiéndose en el punto de venta más accesible del grupo desde su lanzamiento en Madrid a finales del año 2013.

[Tweet «. @DIA_esp abre tiendas #online en #Valencia y #Alicante»]

La introducción de tiendas de DIA online en la Comunidad Valenciana significa que su servicio ahora alcanza a más de 1,7 millones de potenciales clientes que antes no tenía en su espectro de ventas; cabe mencionar que por lo que respecta a su contraparte física, Grupo DIA cuenta con 125 tiendas físicas en Valencia y 104 en Alicante.

Para lograr esta expansión en nuestro país, las tiendas de DIA online han echado mano de valores como su amplio surtido, productos especializados, agresivas tarifas y descuentos promocionales. Esto además de su app, con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.

Grupo DIA, a la caza de China

Por si fuera poco, pareciera como si España le queda chico a Grupo DIA. En el marco de sus resultados de 2015, la empresa presentó la noticia a inicios del 2016 de su alianza con T-Mall, empresa propiedad del gigante de comercio Alibaba, para poder llevar productos españoles y portugueses a China.

La alianza de Grupo DIA con T-Mall (por ende, Alibaba) representa una gran ventana para la empresa oriunda de nuestro país, al ser una excelente forma para acercar al consumidor chino a productos de España y Portugal. En aquel entonces, fue Ricardo Currás (Consejero Delegado de Grupo DIA) quien reveló que éste era “un movimiento importante en el proceso DIA online, porque en China la digitalización está yendo a la velocidad de la luz”.

[Tweet «La tienda #online de @DIA_esp posee más de 10 millones de clientes»]

¿Es para ti DIA online una opción para tus compras? Comparte tu experiencia u opinión.

 

Imagen: ShutterStock
Otros artículos de

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.