Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

DIA es una de las cadenas de supermercados online más populares de España. Con un modelo de precios rebajados, el supermercado DIA fue uno de los pioneros en el uso de cupones descuento automatizados relacionados con una tarjeta de fidelización en nuestro país.

Un supermercado DIA online “cerca” de ti

Algún tiempo atrás, sus directivos decidieron apostar por el eCommerce, incluyendo esta posibilidad en el portal online de los supermercados DIA. Ahora, en miras de expansión, la cadena continúa apostando por el comercio electrónico, con el lanzamiento se su tienda online en otras 3 ciudades en nuestro país: Sevilla, Córdoba y Cádiz. 

El supermercado DIA lanza su tienda online en Sevilla, Córdoba y Cádiz

De esta manera, ya hay un supermercado DIA online en Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y las 3 nuevas ciudades ya mencionadas, llegando así a más de 10 millones de clientes en la actualidad.

Hay que mencionar que hoy el portal de los supermercados DIA incluye una provisión de más de 4.000 productos, además de algunos específicos que los clientes no pueden encontrar en los establecimientos físicos como alimentos sin gluten o de comercio justo.

Esto fortalece sin duda alguna a la marca, la cual contaba a finales de 2015 con  22.000 clientes online en Madrid (se estima que podía cerrar el 2015 con una facturación de 8 millones de euros, un 60% más que en el ejercicio anterior).

DIA también cuenta con una app móvil

Para lograr conquistar los sinuosos espacios del ecommerce de supermercados online en nuestro país, DIA sabe que contar con una óptima app es una clave imprescindible para el éxito.

El supermercado DIA dispone de una app gratuita desarrollada para iOS yAndroid con la que sus clientes online pueden gestionar su compra desde cualquier dispositivo móvil, tablet o smartphone.

Con la app del supermercado DIA, los usuarios crean su propia lista de compras a partir del surtido real de su tienda habitual, pueden consultar los horarios y servicios de esa tienda de referencia, así como gestionar los cupones de descuento disponibles y solicitar otros nuevos, consultar la localización de otros establecimientos cercanos, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, y conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas y promociones.

Si vives en Cádiz, Córdoba o Sevilla, cuéntanos, ¿Te gusta la nueva de que ahora tengas un supermercado DIA online en tu ciudad?

Imagen: ShutterStock

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram