Facebooktwitterlinkedin

En un mundo cada vez más omnicanal, la estrategia digital es clave para cualquier tipo de emprendimiento, y dentro de esta expansión por los diferentes canales, los marketplaces ofrecen una gran cantidad de beneficios para empresas de todos los tamaños: las pymes pueden aprovechar estas plataformas para comenzar su digitalización y ofrecer un nuevo canal online de ventas, mientras las grandes marcas han reconocido que contar con una tienda oficial en un marketplace como Amazon o AliExpress impulsa aún más sus ventas logrando alcanzar a un público nuevo, lograr la internacionalización y generar confianza en los consumidores.

Sin embargo no todo es fácil, los marketplaces también tienen una gran cantidad de retos a vencer: lograr vencer a la competencia, conocer y explotar las herramientas de los principales marketplaces, conocer a fondo las técnicas para lograr la rentabilidad, elegir la logística adecuada, aprovechar el SEM y SEO en estos canales de ventas…  Por todo ello, dos expertos en el sector como Jordi Ordóñez y David Vaquerizo han decidido crear All4Marketplaces.

All4Marketplaces, una plataforma de formación avanzada sobre marketplaces

Esta nueva plataforma de formación busca profundizar en aspectos avanzados de las ventas en marketplaces: desde SEO, PPC o logística como estrategias a tener en cuenta a la hora de internacionalizar tus ventas. Y como oferta especial, todos nuestros lectores (cómo tú ;)) podrán acceder a sus contenidos con descuentos:

  • un 15% de descuento en la suscripción mensual utilizando el código M4E15MES
  • un descuento del 20% en la suscripción anual utilizando el código M4E20ANUAL .
¡Quiero aprovechar ese descuentazo!

Los grandes marketplaces tienen cambios constantes (algoritmo, herramientas para vendedores, cláusulas…) además de que la evolución de los hábitos de los consumidores hace que tener éxito en un marketplace como Amazon, eBay, CDiscount, Naturitas, PC Componentes, Promofarma o AliExpress pueda parecer una misión imposible. Ahí radica la importancia de la formación.

Tanto marcas, como vendedores individuales e incluso agencias que ya cuenten con experiencia en marketplaces pueden acceder a sus diferentes planes, y puedes darte de baja en cualquier momento sin penalizaciones ni tiempos obligados de permanencia.

En esta plataforma llena de conocimiento sobre el uso de marketplaces puedes encontrar a los grandes expertos en estos canales de ventas, como son:

Jordi Ordóñez

Cofundador de All4Marketplaces, y consultor de eCommerce y Amazon con más de 20 años de experiencia en proyectos digitales, autor de libros como Nichos en eCommerce y Cómo pasarse al eCommerce desde el retail, y a quien hemos entrevistado en alguna ocasión sobre cómo vender en Amazon, ya que Jordi es toda una referencia en este sector.

[014] Cómo vender en Amazon, con Jordi Ordóñez

David Vaquerizo

Cofundador de All4Marketplaces, que además de ser un vendedor independiente en Amazon FBA y profesor en KSchool, también es Head of Marketplaces & eCommerce en Haverland.

Pero además de Ordóñez y Vaquerizo, el equipo docente de All4Marketplaces cuenta con:

  • Nacho Somalo, doctor en economía aplicada y expresidente de Alice.com
  • Rubén Jérez, socio fundador de B2Marketplace, agencia de Amazon pionera en España.
  • Chen Yue, Head of Digital y global Digital Marketing and Ecommerce en Laboratorios Phergal.
  • Carlos Martínez, CEO de Epinium, herramienta de SEO y PPC para Amazon
  • Carlos Mestres, CEO de eTuyo y CosméticaTOP.

Elige el plan de formación perfecto para tu emprendimiento

Todas las semanas encontrarás nuevo contenido en su portal, y todos los cursos y clases están realizadas en formato de vídeo, con el fin de hacerlas ágiles y más comprensibles. Existen dos planes para que puedas acceder a todo el contenido:

  • Plan mensual, con matrícula gratis en octubre por 49,99 euros al mes.  Como decíamos puedes disfrutar de un 15% de descuento en la suscripción utilizando el código M4E15MES .
  • Plan anual, en el que ahorrarás 157 euros, con dos meses gratis, al igual que la matrícula. Los lectores de Marketing4eCommerce pueden acceder a un descuento del 20% de descuento en la suscripción anual utilizando el código M4E20ANUAL .
¡Quiero aprovechar ese descuentazo!

All4Marketplaces se lanza ofreciendo una prueba gratuita de 24 horas.  En cualquier caso, los alumnos no tienen permanencia obligatoria y accederán a todo el contenido más un nuevo curso cada semana. En los contenidos se incluyen 2 directos al mes con resolución de dudas y eBook “Guía de venta en Amazon” de regalo más 1.000 euros de descuento en las mejores herramientas.

Puedes conocer más sobre All4Marketplaces y comenzar a formarte hoy mismo en su sitio web oficial.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram