Facebooktwitterlinkedin

Es verdad que internet nos ha facilitado un poco transformar pequeño negocios de retail en grandes marcas online, pero hay que tener en cuenta muchos factores para tener éxito y no perder nuestra inversión y tiempo.  Para ayudarte, dos grandes del eCommerce en España, Jordi Ordoñez y Miguel Nicolás han lanzado su nuevo libro: Cómo pasarse al eCommerce desde el retail.

La importancia de dar el salto

Debido al Coronavirus, muchos comercios tradicionales se han visto obligados a cerrar. Pero podemos seguir vendiendo por Internet.

Después de estar algún tiempo parados por cuestiones de fuerza mayor, seguro que te has dado cuenta que, en realidad, deberías haberla abierto antes. Como no podemos ir atrás en el tiempo y lamentarse sirve de poco  este es el mejor momento posible, mejor hoy que mañana. Hay demasiadas ventajas en abrir una tienda online, especialmente para aquellos que ya tengan una física.

Este ebook está pensado para aquellos que tienen una tienda física y llevan demasiado tiempo diciéndose a sí mismos: “habría que ir pensado en montar también la tienda online ¿no?”.

Hay muchos condicionantes, cosas a las que le damos demasiadas vueltas y otras urgentes que acaban aplazando indefinidamente las importantes. Hay muchas cosas que hacer en un negocio y las horas no se pueden estirar más de lo que se estiran.

Bueno, pues ha llegado el momento de tirarse al barro con esto de una vez por todas. No hay excusas que valgan y las circunstancias mandan.

El ebook de Miguel Nicolás y Jordi Ordóñez que te ayudará a dar el paso al digital

Tras varios años de colaboración montando proyectos e intercambiando conocimientos y experimentos, Miguel Nicolás y Jordi Ordóñez han decidido compartir sus conocimientos a través de este libro, que promete convertirse en un manual del día a día, en el que plasman su gran experiencia y que además cuenta con aportaciones de grandes colaboradores.

En sus páginas, te explican desde cero cómo puedes montar la tienda tú mismo pero también te dan pautas para resolver los aspectos legales, la logística, la promoción de la tienda y el resto de los aspectos de marketing online. Vas a comprobar y entender que hay otra forma de vender y que, incluso, puedes plantearte dar un giro hacia el ócomercio 100% digital en el corto y medio plazo ¿por qué no?

Durante 88 páginas hablan sobre:

  • Ventajas de montar un eCommerce
  • Cómo adaptar tu negocio físico al online
  • Crear la tienda desde cero con Shopify y Oleoshop
  • Aspectos legales de vender en Internet
  • Aspectos de embalaje y packaging
  • Aspectos de logística y envío
  • Atención al cliente
¡NECESITO este libro en mi vida!

Además, contando con tips de profesionales de empresas como Roca Junyent Abogados, Shopify, Oleoshop, Oct8ne o Product Hackers:

¿Sabes qué es lo mejor de todo? que tú eres capaz de hacerlo sin prácticamente más ayuda que el contenido de este eBook y las herramientas que te irán recomendando y enlazando convenientemente.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!