Facebooktwitterlinkedin

Es verdad que internet nos ha facilitado un poco comenzar con un negocio, pero hay que tener en cuenta muchos factores para tener éxito y no perder nuestra inversión y tiempo. Para ayudarte, dos grandes del eCommerce en España, Jordi Ordoñez y Jaime Mesa han lanzado su nuevo libro: Nichos en eCommerce.

La importancia de los nichos en eCommerce

Vender online puede ser una gran idea, pero a pesar de que este canal de ventas ha logrado una expansión y alcance exponencial durante los últimos años y millones de personas diariamente adquieren sus productos y servicios navegando desde su móvil o en su ordenador, también es verdad que hay millones de vendedores en cada categoría de productos o servicios dispuestos a ofrecer lo mejor de sí mismos.

Es por ello que se vuelve indispensable realizar un análisis profundo antes de comenzar tu incursión en las ventas online, y la más importante es ¿qué es lo que debo vender? Curiosamente es la respuesta que más se toma a la ligera.

Saber buscar y encontrar nichos en eCommerce es indispensable para lograr el éxito: encontrar un segmento de mercado específico con la suficiente demanda con la que puedes garantizar la viabilidad de tu negocio, y que además tenga un nivel de competencia razonable parece sumamente complicado, ¿verdad?

El ebook de Jaime Mesa y Jordi Ordóñez que te ayudará a encontrar nichos rentables

Tras varios años de colaboración montando proyectos de nicho e intercambiando conocimientos y experimentos, Jaime Mesa y Jordi Ordóñez han decidido compartir sus conocimientos a través de este grandioso libro, en el que plasman su gran experiencia en la búsqueda de nichos en eCommerce.

En sus páginas, te explican por qué se debe buscar un producto de nicho, los pros y contras, cómo usar herramientas como Junglescout, Thieve.co, Shopistores o Alishark para encontrar productos y consejos relevantes para elegir entre nichos de eCommerce. Además, comparten un ejemplo práctico de nicho exitoso, para que apliques los conocimientos adquiridos de forma práctica.

Cómo detectar nichos para vender online, con Jaime Mesa (eCommPills) [032]

A lo largo de sus 76 páginas, podrás encontrar todo lo relacionado con los nichos en eCommerce, como:

  • ¿Por qué deberías focalizarte en un nicho?
  • Dónde encontrar nichos y productos interesantes para vender online
  • Cómo validar la idea con pocos recursos
  • Recomendaciones a la hora de elegir los productos que vas a vender
  • Métodos de pago
  • Cómo gestionar la logística
  • Cómo conseguir el efecto wow con el envío
  • La atención al cliente aportando valor sobre lo que sabemos del nicho
  • La importancia de la recurrencia

No eches por la borda la gran oportunidad que existe para ti dentro del eCommerce: aprende a posicionarte como un referente, valida tus ideas de negocio y comienza con el pie derecho.

¡¡Quiero comprar ese libraco!!

Este ebook se presenta como una base para que comiences a realizar tu proyecto que, sí, implicará mucho trabajo, pero con un buen estudio previo seguramente lograrás tu objetivo y podrás disfrutar del éxito esperado. Puedes comprarlo por 14,99€ directamente en el sitio web oficial de Jordi Ordóñez.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram