Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Zalando presenta en España su club de compras Zalando Privé. Desde hoy, los clientes españoles del gigante alemán de la moda online podrán acceder desde la web y app de este nuevo servicio a descuentos en diversas categorías, como calzado y ropa para mujeres, hombres y niños, así como ropa interior, accesorios, artículos deportivos y artículos del hogar.

Cómo funcionará Zalando Privé

Cada mañana, a las 7:00 durante la semana y a las 8:00 los fines de semana, se publican nuevas ofertas de duración limitada. Los clientes tienen acceso a más de 2.500 marcas de gran popularidad, así como a marcas de lujo, tanto en moda como en lifestyle y con descuentos de hasta el 75 %. Entre estas marcas se encuentran algunas tan populares como Adidas y Pepe Jeans.  

«Debido a la gran afinidad de los clientes españoles con la tecnología móvil, estamos lanzando la aplicación Zalando Privé al tiempo que entramos al mercado», ha explicado Martin Rost, SVP Zalando Lounge and Outlets. «Los clientes siempre están buscando muchas opciones en marcas y descuentos, sin importar si lo hacen justo al levantarse, de camino al trabajo o durante la pausa del mediodía. Por eso necesitamos estar allí donde están: en sus móviles.
 
La Fashion Store de Zalando, zalando.es, y el club de shopping de Zalando presentan ventajas distintas pero complementarias. Mientras que la Fashion Store ofrece lo más fresco y lo más reciente, Zalando Privé se centra en campañas de ventas especiales de duración limitada orientadas a los clientes de artículos de moda que buscan precios de oferta». 

Zalando Privé y Zalando Lounge (la versión de Zalando Lounge en países como Suecia o Dinamarca) ya cuentan con más de quince millones de usuarios registrados en trece países. Esta no es la primera vez que Zalando trata de hacer evolucionar su modelo de negocio.

De hecho, el pasado año lanzó Zalando Zet, un programa de suscripción al estilo Amazon Prime, que ofrece servicios premium personalizados, como acceso anticipado a las rebajas y descuentos o la posibilidad de contactar estilistas y expertos vía telefónica o por medio de chat para responder sus dudas sobre moda.

Además, los miembros de este servicio premium disfrutan de entregas más rápidas incluyendo envíos el mismo día, y la nueva modalidad de “devolución a la carta” con la que se recogerán las devoluciones en una franja de dos horas a la hora y lugar que el cliente decida. 

Andreas Antrup (Zalando Media Solutions): “Nuestro enfoque local es una de nuestras fortalezas clave”

El nuevo Zalando Privé, en 10 claves

  • Los descuentos son de hasta el 75 %
  • Los clientes tienen acceso a más de 2.500 marcas seleccionadas
  • La inscripción es gratuita y no es obligatoria
  • Los clientes que tengan cuenta en Zalando pueden entrar a Zalando Privé con el mismo nombre de usuario y contraseña
  • A partir de las 7:00 durante la semana y de las 8:00 los fines de semana, los clientes recibirán un mensaje de correo electrónico con información sobre las campañas
  • Las ventas y las promociones únicamente están disponibles por un tiempo limitado, de entre tres y cinco días, y hasta agotar las existencias.
  • La entrega puede tardar entre una y seis semanas
  • Los clientes disponen de hasta catorce días para devolver un artículo
  • Los gastos de envío son de 3,90 euros
  • La aplicación Zalando Privé está disponible para iOS y Android

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram