Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ya te hemos hablado alguna vez de Soysuper, un agregador español de supermercados online que ha ido creciendo a un ritmo notable en los últimos años hasta llegar a contar con más de 45.000 usuarios registrados y más de 70.000 visitas al mes. Tal y como nos contaba su CEO, Marta Esteve en esta entrevista exclusiva, el planteamiento de Soysuper es relativamente sencillo: ayudar a que sus cliente consigan hacer tu compra de una forma fácil, rápida y ágil en cualquiera de los grandes supermercados actuales, pudiendo cambiar de un supermercado a otro e informándose de precios con total transparencia. Ahora, a ese listado de grandes supermercados, Soysuper suma DIA.

7 supermercados para Soysuper

Con esta nueva incorporación, ya son siete los supermercados online, desde los que los clientes pueden realizar su compra : DIA, Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis, en lo que supone una selección de algunos de los eCommerce más importantes de la gran distribución en nuestro país.

Mediante este acuerdo, Soysuper pasará a contar con el inmenso catálogo de DIA online, que alcanza los 4.478 productos y sirve actualmente en 135 códigos postales en la Comunidad de Madrid. En cuanto a la forma de operar , los clientes de DIA online podrán entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Soysuper facilitará el finalizar la compra en la web del supermercado, y será éste, el que envíe la compra a casa.
La comparación de precios en Soysuper se realiza con los precios actuales y las ofertas actualizadas de cada uno de los siete supermercados integrados. A día de hoy, Soysuper compara precios entre más de 108.000 productos y en más de 4.400 códigos postales. Una vez seleccionado un código postal, el precio de la cesta de la compra se compara según el usuario selecciona los productos en los supermercados que sirven en su zona.

Shares