Facebooktwitterlinkedin

No debes sentirte mal, a todos nosotros nos ha pasado alguna vez que por error hemos borrado algún archivo que era esencial para nuestro trabajo, fotografías importantes o la última versión de tu diseño con los cambios que pidió el cliente, y que pareciera que no hay forma de recuperar. ¡Seca tus lágrimas! Que EaseUs Data Recovery Wizard podrás recuperar los archivos eliminados, y es tan potente que incluso podrá recuperarlos incluso si se encuentran en unidades formateadas. Además, actualmente puedes obtener un 50% de descuento en la versión Pro desde este enlace.

Recupera archivos borrados, formateados o perdidos con EaseUs Data Recovery Wizard

No importa si eres estudiante, profesional o emprendedor, esta herramienta te permite restaurar tus archivos de forma rápida y fácil sin necesidad de conocimientos avanzados en programación o para utilizar su software de recuperación de datos, desde diferentes dispositivos y por tipos de fallo, como son:

  • Recuperación de datos borrados de la papelera de reciclaje
  • Archivos que han sido atacados por virus
  • Archivos que se han formateado o que se han vuelto inaccesibles por diferentes errores del sistema
  • Archivos procedentes de discos duros dañados.

Puedes utilizar EaseUs Data Recovery Wizard en discos duros locales, tanto de ordenadores de escritorio como en portátiles, discos duros externos, e incluso unidades externas de memoria SD o USB y cualquier otro dispositivo que pueda almacenar datos, como en el caso de los reproductores de música o de vídeo.

Esta herramienta de EaseUs es capaz de localizar y recuperar una gran cantidad de tipos de archivos:

  • Documentos
  • Imágenes
  • Vídeos
  • Archivos de audio
  • Emails
  • Archivos en formato .zip
  • Imágenes de disco (ISO)
  • Archivos ejecutables y muchos más

3 pasos para conseguir recuperar tus archivos con EaseUs Data Recovery Wizard

Cuando perdemos un archivo siempre tenemos la urgencia de recuperarlo. EaseUs Data Recovery Wizard lo sabe y por eso su sistema es sumamente sencillo de utilizar. Una vez que lo has descargado de su sitio web oficial, solo tendrás que seguir tres sencillos pasos para recuperar los archivos que habías dado por perdidos:

1. Ejecutar

En este paso deberás elegir la unidad o carpeta a analizar, aquella donde crees que has perdido tu archivo y donde se realizará el escaneo. Si es una unidad extraíble deberá estar conectada a tu ordenador antes de realizar este paso.

2. Escanear

El software de EaseUs realizará un escaneo rápido haciendo una búsqueda superficial, y al finalizar podrás elegir un escaneo profundo que analizará sector por sector en caso de que no se haya encontrado tu archivo. Para hacer este paso más ágil, podrás elegir qué tipos de archivos quieres que el sistema escanee, y podrás pausar y reanudar el escaneo cuando sea necesario.

3. Recuperar

Al finalizar el escaneo podrás elegir entre la información que se ha localizado el archivo que quieres recuperar. Podrás ver el nombre del archivo e incluso una previsualización para que estés seguro de cuál es el que necesitas.

Diferentes licencias para diferentes tipos de usuarios

Este software está disponible para sistemas operativos iOS y Windows, ambos cuentan con una versión gratuita que te permite recuperar hasta 2GB de datis. Sin embargo, si quieres permanecer protegido puedes elegir entre alguna de las tres versiones de EaseUs Data Recovery Wizard:

Data Recovery Wizard Pro

Con un coste de 66,69 euros, esta licencia individual te permite recuperar muchos tipos de archivos borrados y formateados en dispositivos de almacenamiento inaccesibles, como ordenadores, portátiles, dispositivos digitales, etc. Cuenta con soporte técnico gratuito y actualizaciones de por vida.

Data Recovery Wizard Pro + WinPE

Otra licencia individual con un precio de 95,14 euros, que incluye las mismas características que la versión pro, pero además cuenta con un medio de arranque para emergencias con el que puedes recuperar tus datos incluso en caso de que el sistema no inicie o presente fallos. Una opción más que interesante para salir del paso en casos que podrían causarte un grave perjuicio, personal o profesional.

Data Recovery Wizard Technician

Con un precio desde 279 euros podrás tener todas las características anteriores, pero con la capacidad ampliada de ofrecer servicios técnicos a tus clientes.

Como ves, esta herramienta de EaseUs se presenta como una opción perfecta para evitar desagradables problemas con tus archivos más importantes.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram