Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Recuerdas que Internet República lanzó SocialPubli hace casi un año? Te lo contaba mi compañero Alex Ferreiro en este artículo. Hoy volvemos a hablar de ellos porque están de celebración.

Hace casi un mes, exactamente el 23 de febrero, nominaron a SocialPubli a los premios de la Cámara de Comercio de Miami (Greater Miami Chamber of Commerce) optando al premio “Best New Businessy justo ayer… ¡les confirmaron que eran los ganadores!

A continuación te refrescamos la memoria sobre qué ofrece esta compañía y cómo han vivido la nominación y el posterior logro del premio.

¿Qué es SocialPubli?

SocialPubli es, como podemos ver en su página web, una herramienta de publicidad social que posibilita poner en contacto a anunciantes con influencers para poder difundir mensajes a través de medios sociales en los que se incluyen desde blogs hasta redes sociales como Facebook y Twitter.

También lo podemos definir con las opiniones de algunos de sus clientes como, por ejemplo, las dos siguientes:

  • Una herramienta sencilla y eficaz para conseguir un alcance potente” de Julie Levy – Online Marketing Manager de BMW España
  • SocialPubli nos ayuda a viralizar nuestras campañas a través de los influencers, consiguiendo llegar a usuarios a los que no podríamos impactar mediante nuestras plataformas“de Diego García – Responsable de Plataformas y Contenidos Digitales de DIA.

Para ambas partes, tanto anunciantes como influencers, es una buena oportunidad.

Para los influencers es una buena oportunidad de sacar partido a sus espacios y conectar con anunciantes que puedan estar interesados en promocionarse con ellos. Solamente tienen que configurar su perfil en la página web, ver el listado de anunciantes que están interesados en trabajar con ellos así como los criterios de la campaña, acordar las condiciones y empezar a ganar dinero.

Los anunciantes, por otro lado, pueden subir las características de su campaña y los criterios que quieren que se tengan en cuenta, seleccionar los influencers que les interesan, planificar la campaña y, una vez lanzada, ver en la misma plataforma las estadísticas de los resultados obtenidos.

SocialPubli gana el premio “Best New Business”

Pongámonos en contexto. La Cámara de Comercio de Miami organiza los International Business Leadership Awards. El objetivo de estos premios es reconocer y honrar a las empresas o particulares que participan en actividades internacionales (ya sea con fines lucrativos o no) que tienen un impacto significativo en la economía del estado de Florida. Hay diversas categorías:

  • Best New Business
  • Innovative Practices
  • International CEO
  • International Government Affairs Individual
  • International Technology Executive
  • International Accounting Professional
  • International Attorney
  • Up and Comer

SocialPubli fue nominada al premio “Best New Business“. Esta categoría tiene el objetivo de reconocer y destacar a start-ups o divisiones de negocio de reciente creación que han tenido éxito con una oferta de productos y/o servicios novedosa en el mercado.

Desde su nominación hace ya un mes, el equipo de la compañía ha estado contando las horas para que llegase el gran día  y saber si eran los merecedores de tal reconocimiento.

SocialPubli - Premio - Post

Parece que lo de cruzar los dedos y trabajar mucho durante este año ha surgido efecto y lograron hacerse con el buscado premio. SocialPubli, compañía perteneciente a Internet República, logró ayer día 23 de marzo hacerse con el premio “Best New Business” que les reconoce su esfuerzo y dedicación en este año a la vez que les proporciona un significante reconocimiento internacional.

Así , con este artículo, lo anunciaban hoy en su blog y compartían su alegría. A la gala de entrega de este evento acudió Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, quien ha recibido el galardón como se puede ver en la foto superior de este artículo.

Desde Marketing4ecommerce nos unimos a la felicitación y les deseamos mucho más éxitos en un futuro. ¡Enhorabuena campeones!

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario