Copiar enlace

SeQura, la plataforma líder en pago flexible en España, y Checkout.com, la plataforma global de procesamiento de pagos, anuncian un partnership estratégico para mejorar las tasas de conversión de los comercios a través de opciones de pago rápidas, flexibles y seguras.

En virtud de este acuerdo, los comercios de Checkout.com tendrán acceso directo a las soluciones de pagos flexibles de seQura. A su vez, seQura potenciará su experiencia de pago al incorporar a Checkout.com como proveedor de servicios de pago (PSP).

Beneficios clave del acuerdo

1. Integración de Métodos de Pago

SeQura se convertirá en uno de los métodos de pago integrados para los comercios de Checkout.com, permitiéndoles gestionar todos los pagos en un panel de control unificado.

2. Acceso a soluciones flexibles

Los comercios de Checkout.com podrán ofrecer a sus clientes una variedad de opciones de pagos flexibles, como pago aplazado, fraccionado y plazos de 3 a 24 meses, además de créditos de hasta 4.000 euros.

3. Ventaja competitiva

El partnership brinda a los comercios de Checkout.com una ventaja significativa al ampliar su oferta de pagos y mejorar las tasas de conversión mediante un algoritmo de riesgo avanzado.

«Estamos encantados de ser el partner elegido por seQura, uno de los métodos de pago que más rápido ha crecido en la región. Nuestra plataforma de procesamiento global ayudará a apuntalar la expansión internacional de seQura, y pondrá a disposición de nuestros comercios su popular servicio de pagos flexibles», declaró Javier Moreno Molinero, Head of Revenue Growth para el Sur de Europa de Checkout.com

La elección de Checkout.com como socio de pago tiene un impacto significativo en el rendimiento del pago. Desde el principio, Checkout.com se ha dedicado a ayudar a optimizar las experiencias de pago, lo que se traduce en un proceso más ágil, una mejor experiencia para nuestros compradores y un aumento de nuestras tasas de aceptación. Al final, estas optimizaciones se traducirán en mayores ingresos para seQura y sus comerciantes.

«Estamos impresionados con la innovadora plataforma de pago de Checkout.com y su alineada visión con seQura para maximizar el rendimiento y la conversión de los comercios» dice Mike Komor, vicepresidente de Pagos y Partnerships de seQura.

Este acuerdo sienta las bases para una colaboración estrecha, promoviendo el desarrollo continuo de una experiencia de pago óptima para ambas compañías y sus clientes.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!