Facebooktwitterlinkedin

Los flechazos del Digital 1to1 arrancan el 2020 con un amor basado en la puntualidad en la entrega y el customer experience. Uno de los grandes retos de cualquier eCommerce es tener un buen servicio de logística para que sus entregas lleguen puntuales y en perfectas condiciones.

El aumento de las ventas online ha creado nuevas necesidades logísticas y nuestro cupido digital estará presente en el primer Digital 1to1 Logistics Day . Porque el amor viaja por mar, tierra y aire.

♥ ADVERTENCIA: LOS FLECHAZOS DEL DIGITAL 1 TO 1 RELATAN ENCUENTROS REALES QUE HAN OCURRIDO DURANTE LAS EDICIONES DEL DIGITAL 1 TO 1 DESDE 2014. LEER ESTE ARTÍCULO PODRÍA HACER QUE TE ENAMORASES DE ALGUNA DE LAS DOS MARCAS PROTAGONISTAS 😉

  • Conquistadora: Raquel Llorente Serrano es la Country Manager Spain de Qaplà, empresa italiana con cuatro años de experiencia en optimizar tiempos y recursos que te conecta con más de 120 transportistas en una sola plataforma. Qapla’ pone a disposición de los eCommerce una plataforma SaaS multitransportista que permite gestionar en un único panel de control todos los envíos de la empresa, desde la impresión de etiquetas, pasando por el área Customer Care para finalizar en el marketing post envío.
  • Conquistado: Eliecer Humberto Maureira Benavente, el eCommerce Manager de Piacenza Cashmere, empresa italiana que nació hace más de 400 años y que, hoy en día, sigue fabricando telas y confeccionando moda unisex con las mejores fibras nobles del mundo

¿Quién conquistó a quién?

La experiencia de Qaplà con otras marcas de lujo ha sido clave para despertar las maripositas en el estómago de Piacenza que necesitaba mejorar y automatizar la gestión de los envíos de los pedidos de su e-commerce. Se podría decir que en este caso el gran conquistador ha sido la experiencia y el trabajo bien hecho.

¿Cuándo surgió el amor?

El amor surgió durante el Digital 1to1 de Madrid el pasado Octubre de 2019.

¿Dónde surgió el amor?

No hay nada mejor que una cita alejado del mundanal ruido para establecer las bases de una relación sólida y duradera y esto es precisamente lo que hicieron nuestros protagonistas. La chispa surgió durante una reunión 1to1, 20 minutos fueron suficientes para ver las posibilidades que tenían ante ellos.

¿Cómo, cuándo y por qué se ha cerrado el deal?

Este flechazo ha sido uno de los más rápidos de la historia. Dos semanas después del Digital, Qaplà ya había realizado una demostración detallada del servicio para optimizar la gestión de los envíos y marketing personalizando la experiencia del cliente final en la fase de entrega con la página de tracking e emails transaccionales personalizados de Qaplà.

Raquel confirma que: “Una vez que se prueba Qapla’ y los resultados que aporta ya no hay marcha atrás».

¿Ha habido happy ending? Qué resultados habéis conseguido?

Las palabras de nuestro conquistado lo dicen todo: Gracias a la asistencia del team de Qaplà logramos implementar el servicio a mediados de noviembre y para el Black Friday pudimos ver inmediatamente la mejora de nuestros procesos de logística.

Cómo Zeus enamoró a Buff para ayudarle a optimizar su gestión mediante Smart Visual Data

Este ha sido un flechazo express

Ya conocemos todos la gran puntería que tiene el cupido del Digital 1to1 pero con la nueva década a las puertas se ha actualizado y profesionalizado sus servicios implementando el flechazo express. Este año Cupido estará más ocupado que nunca con los nuevos verticales de Logística, AdTech y Travel.

¡Que empiece la revolución!

¿Tienes un reto digital que te trae de cabeza? ¿Has creado una solución digital innovadora y eficiente? Únete a la colmena del Digital 1to1 y pégate a la miel del sector digital.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram