Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Webtrekk, plataforma de analítica de clientes premium en Europa y Oct8ne, única solución de atención al cliente con soporte visual del mercado, han completado la interconexión entre sus soluciones para potenciar la atención hacia los usuarios y potenciar los ratios de conversión de sus clientes comunes.

Fundada en el año 2004 por Christian Sauer y Norman Wahnschaff, Webtrekk se ha convertido en la empresa líder en analítica de clientes en territorio alemán. Con una presencia internacional en más de 32 países y con más de 350 clientes, Webtrekk Suite es la solución de referencia en el sector de la analítica de clientes. A través de un equipo internacional de más de 150 consultores, Webtrekk consigue incrementar la rentabilidad y la inversión de las acciones de marketing de sus clientes.

El livechat de Oct8ne estrena funcionalidad y traduce conversaciones en tiempo real

La conexión de Oct8ne y Webtrekk permite a los responsables de eCommerce ampliar la visión del comportamiento de los usuarios en webs y apps, extendiéndola a las interacciones en atención al cliente; facilitando así nuevas oportunidades de personalización de la oferta e incrementando, en última instancia, el volumen de ventas. Oct8ne, como solución avanzada en la atención al cliente, permite personalizar la asistencia al usuario en los momentos clave dentro de su proceso de compra, potenciando así sus ratios de conversión.

De esta forma, Webtrekk Suite se nutre de las interacciones de los usuarios con la solución de Oct8ne enriqueciendo así el conjunto de analítica sobre comportamiento de los usuarios, y permitiendo nuevas acciones de Marketing hacia los usuarios y clientes.

Webtrekk-Analytics

La conexión de ambas plataformas simboliza un paso adelante en el compromiso por la mejora de la experiencia de usuario; atendiendo a las necesidades de los usuarios de forma más personalizada, en tiempo real, y protegiendo su privacidad.

Diego Semprún, Director General de Webtrekk España ha explicado que ‘con esta conexión, los clientes de Webtrekk pueden obtener un valor mayor, al integrar aspectos que hasta ahora les eran desconocidos de la experiencia de sus usuarios con el resto de su comportamiento online y, con esta información, crear nuevas oportunidades de personalización más relevantes’

Por su parte, Marc Erra, Director General de Oct8ne afirma que ‘con la integración realizada con Webtrekk los clientes que utilicen las dos plataformas irán seguro un paso más adelante en cuanto a conseguir enfocar la atención al cliente en una fuerza real de ventas. Tanto porque serán capaces de saber en todo momento las conversiones efectuadas como aprovechar esa información para segmentar aún más a sus visitantes y ofrecerles en cada momento la ayuda que necesitan para terminar la compra

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram