Facebooktwitterlinkedin

Esta iniciativa nace de los Ecommerce Awards, que organizamos en 2020. En la gala, uno de los finalistas dijo algo que nos quedó grabado: «Hacen falta más iniciativas como esta, que pongan en valor el sector digital español». Es cierto que muchas veces nos dejamos obnubilar por las míticas frases de Steve Jobs o Jeff Bezos. Pero, lo cierto es que, en nuestras entrevistas, podcast y eventos, hemos escuchado muchas reflexiones potentes e inspiradoras, de compañeros y compañeras del sector digital en España.

De este modo, nos pusimos a darle vueltas y nos lanzamos en la búsqueda de las mejores frases para plasmarlas en sudaderas, bolsas, fundas para móviles… y camisetas de marketing. Así que hemos abierto nuestra propia tienda, y como promoción de lanzamiento, podrás beneficiarte de un 20% de descuento utilizando el código M4CSHOP20 😉

¡Entra en nuestra tienda!

Qué encontrarás en Marketing4ecommerce Shop

Nos hemos iniciado en este proyecto con con cinco frases, de Antonio Fagundo (Masaltos.com), Eva Tomás (Manzaning), Maurici Badia (Hannun), Anaïs Pérez Figueras (Google) y David Martín (TradeInn). Pero nuestra idea es ir alimentándola poco a poco. Si se te ocurre alguna que no puede faltar, ¡déjanoslo en comentarios!

Me llaman loco, voy por buen camino

En digital, o estás un poco loco… o te estás quedando atrás. Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, tienda de nicho de zapatos masculinos con alzas, nos contaba en una entrevista cómo dejarse llevar por la locura es necesario para conseguir objetivos y destacar en Internet.

Tienda Marketing4ecommerce

No hay lugar para empresas que no piensen en el planeta

La compra por valores es una tendencia clave y, entre ellos, la sostenibilidad pesa, por fortuna, cada vez más. Maurici Badia es el fundador de Hannun, un ecommerce de decoración muy concienciado con el medio ambiente. En nuestra entrevista resaltó que es fundamental que hoy en día las empresas estén concienciadas y protejan el planeta en la medida de sus posibilidades.

Tienda Marketing4ecommerce

Idea vs Implementación

¿Qué pesa más: una gran idea o una brillante ejecución? David Martín, CEO de TradeInn, grupo de tiendas online de material deportivo, nos contó en nuestro podcast que, para él, la idea suponía solo el 5% del éxito, mientras que el 95% estaba en una rápida y buena ejecución.

Tienda Marketing4ecommerce

La tienda física es una oportunidad de fidelización

A veces nos centramos tanto en el potencial de Internet que nos olvidamos de lo importante que es la relación directa con los clientes. Eva Tomás es CEO de Manzaning, un marketplace para comprar producto fresco en tiendas y mercados de proximidad. Nos recordó en el podcast el poder de fidelización de las tiendas tradicionales a pie de calle, incluso para el más digital de los proyectos.

Tienda Marketing4ecommerce

Piensa en grande, innova desde la base

Innovar no tiene que ser sinónimo de un cambio radical en el modelo de negocio. La innovación es un método de trabajo que te permite repensar cada tarea y encontrar las mejoras en los detalles más pequeños, más básicos. Anaïs Pérez Figueras, Dircom de Google para España y Portugal, lanzó esta reflexión en el evento Women Forward, que organizamos junto con la agencia de PR AxiCom. Nos invita a la acción transformadora en el día a día de nuestra actividad.

Tienda Marketing4ecommerce

Para la puesta en marcha de esta idea nos hemos aliado con toda una referencia a la hora de crear este tipo de productos: Latostadora, junto a quien hemos creado esta nueva tienda. Así que, además de camisetas, tendrás opción de adquirir el diseño que más te guste plasmado en bolsas, fundas de móvil, sudaderas, mascarillas, y posters, entre otros productos.

Descuento especial para ti

Recuerda: como promoción de lanzamiento, abrimos la tienda de Marketing4ecommerce con un 20% un descuento para lectores como tú, aquellos gracias a los que seguimos creciendo cada día: para ello solo tendrás que utilizar M4CSHOP20 al comprar alguno de nuestros productos. El código estará activo solamente durante el mes de febrero, ¡así que date prisa!

¡Entra en nuestra tienda!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!