Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las herramientas del Grupo VIKO Mittum y Moose han comunicado hoy la renovación de su imagen corporativa, así como la ampliación de funcionalidades para seguir apoyando a las marcas en la comunicación con sus clientes actuales y potenciales. Ambas reunirán las tecnologías del grupo (tanto las actuales como las que se creen en el futuro) bajo la marca paraguas MVTECHS para dar unidad y generar las sinergias de sus funcionalidades y de su equipo.

Mittum y Moose: The Way to your customers

Pero este cambio de imagen no es un simple lavado de cara.

Las características de ambas herramientas siguen creciendo, ofreciendo a sus clientes  todo un conjunto de sofisticadas funcionalidades, entre las que destacan las creatividades dinámicas en función del usuario, la personalización de archivos PDF adjuntos y la gestión dinámica de bajas de usuarios, además del reciente editor Drag&Drop de creatividades responsive.

mittum moose

 

Mittum, una herramienta de Effective Push Marketing creada en 1999

Mittum es una herramienta de Effective Push Marketing (email marketing & SMS) pensada para ayudar a las marcas a comunicarse con sus clientes de manera rápida y sencilla a través del correo electrónico y los mensajes SMS.

18 años después de su aparición, Mittum se ha posicionado como una de las herramientas más sencillas y estables del mercado tanto en España como en México, siendo además uno de los pioneros en desarrollar una tecnología de email marketing modo SaaS en España.

Además, Mittum acaba de cerrar un acuerdo con RPSolutions, empresa que comercializa en España Return Path, una empresa líder mundial en certificación email marketing. La larga lista de proveedores email asociados con Return Path incluye nombres tan relevantes como los de Google, Yahoo o Hotmail. Un acuerdo que refuerza aún más la ventaja competitiva de Mittum en el sector y que amplía el repertorio de grandes marcas que han utizado Mittum, como L´Oreal, Banco Santander, Fira Barcelona, Bricodepot, Mapfre, FCB y Gas Natural Fenosa, entre otros.

Moose: acercando el potencial de las landing pages a las marcas

Por su parte, Moose es una herramienta de edición y gestión masiva de landing pages para generar nuevos leads para bases de datos. Una herramienta creada en 2011 y que a lo largo de estos años ha contado con clientes de la talla de Privalia, Ulabox, Grupo Planeta, Caser, Merkal o Mutua Madrileña.

Entre las cualidades más destacadas de esta herramienta destacan un amplio catálogo de plantillas 100% responsive, la posibilidad de realizar tests A/B y su avanzado sistema de reporting, todo ello bajo el dominio de las marcas.

Tal y como nos ha explicado Rubén Ferreiro, CEO de Mittum: “El grupo VIKO acumula una gran experiencia en el campo del email marketing, siendo el origen del grupo allá por 1999. Desde entonces la tecnología de Mittum ha sido utilizada por un gran número de clientes de primer nivel tanto en España como en México; a esto le sumamos todo el expertise del grupo en captación de leads que nos ha permitido desarrollar Moõse, una tecnología para optimizar la creación y la conversión de landing pages. Tenemos unas grandes expectativas en que la unión de las dos tecnologías generen importantes sinergias para nuestros clientes”.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram