Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Hoy te presentamos una aplicación que os puede ser muy útil si te interesa encontrar una beca para estudiar, realizar prácticas o mejorar un idioma ya sea en el propio país en el que te encuentras o en el extranjero. El nombre de esta App es “Mi Beca” y proporciona información sobre distintas becas para personas de habla hispana. A continuación la analizamos en mayor detalle y te comentamos en qué consiste.

Mi Beca, la App para ayudarte con tus estudios

Encuentra a un solo clic las becas que se ajustan a tus preferencias“, así se presenta la aplicación y acaba con un “vuela alto, llega lejos“. La aplicación reúne una gran cantidad de becas orientadas a personas de habla hispana para toda tipología de usuarios. “Si estás haciendo la secundaria, te encuentras a punto de ir a la Universidad, estás estudiando tu carrera, eres un profesional, tienes una habilidad o simplemente quieres hacer un curso corto, Mi Beca es para ti” afirma Diana Martínez, creadora de la aplicación.

A continuación puedes ver un vídeo explicativo que resume la utilidad y funcionamiento de Mi Beca.



Está disponible tanto en Google Play (Android) como en App Store (Apple) y la descarga es gratuita pese a que hay servicios que sí suponen un coste en caso de querer adquirirlos.

Diana Martínez, creadora de Mi Beca

Diana Martínez es la creadora de la App “Mi Beca”. Se define como una persona inquieta, en constante búsqueda y aprendizaje a la que le gusta compartir y hablar sobre su experiencia estudiando, viajando y viviendo en el extranjero. Cabe destacar que Diana ganó 4 becas para estudiar en diferentes países, fue admitida en 2 programas de máster y vivió en 4 países diferentes. Ella recomienda vivir la experiencia de estar en un país extranjero y comenta que “no hay nada más enriquecedor tanto a nivel personal, académico y profesional que estudiar, viajar y vivir en el extranjero“.

Es autora y propietaria del blog DianaSpeaks, plataforma que orienta a los estudiantes en el proceso de solicitud de una beca, y ahora ha lanzado la aplicación “Mi Beca” que es el espacio en el que se pueden encontrar las becas e informarse de cada una de ellas según el perfil y preferencias de cada usuario. De esta manera, entonces, es el complemento ideal para dar un servicio completo en este proceso.

Cómo funciona Mi Beca

Una vez nos descargamos la aplicación, es necesario crearse una cuenta y rellenar la información solicitada. Te pedirá saber tu país de procedencia, tus estudios y tus preferencias con el objetivo de mostrarte las becas que mejor se ajustan a ti. Ya entonces se pregunta si se quiere continuar usando la versión gratuita o si, por lo contrario, preferimos la versión de pago. En este caso, como podemos ver en las imágenes situadas en la parte inferior, la diferencia es que si usamos la versión gratuita solamente podremos ver cinco posibilidades y, si estamos dispuestos a pagar, se podrá acceder a todos los resultados existentes.

A continuación, veremos nuestro perfil y se nos mostrarán las becas disponibles. Tendremos la posibilidad de guardar como favoritas aquellas que más nos interesen. Al clicar en una de ellas, podremos ver qué tipo de programa es, una breve descripción y el enlace en la parte inferior.

A su vez, siempre se ofrece la posibilidad de solicitar asesoramiento. Los servicios complementarios que se ofrecen, que ya suponen un coste añadido, son los siguientes:

  • Preparación de tu CV y/o carta de motivación.
  • Revisión de tu CV y/o carta de motivación.
  • Revisión de toda tu documentación para la beca. 
  • Simulacro de entrevista con el comité de selección.
  • Asesoría individual a la carta según las necesidades del usuario.

M4e Mi Beca 1   M4e Mi Beca 3    M4e Mi Beca 2

¿Qué te parece? ¿Te puede resultar útil? Esperamos que así sea y que puedas encontrar una beca para poder llevar a cabo los objetivos  y, como dicen desde Mi Beca, que puedas volar alto y llegar lejos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.