Facebooktwitterlinkedin

¡Atención! Se acerca uno de los mayores grandes sorteos en la historia de las redes sociales: MediaMarkt y AuronPlay se han unido en una ambiciosa campaña en la que sortearán decenas de productos tecnológicos ,además de celebrar la séptima edición del Sinpa: un gran ganador tendrá 2 minutos para llevarse en sus manos todo lo que pueda de la tienda de MediaMarkt.

MediaMarkt y AuronPlay sortearán más de 200 premios

El gigante de la electrónica del entretenimiento y electrodomésticos MediaMarkt celebra su 20º aniversario, y para ello ha querido aliarse con el conocido youtuber AuronPlay, que está a punto de alcanzar los 20 millones de seguidores.

Así que MediaMarkt y AuronPlay han decidido unirse en este 20/20 para una gran celebración conjunta, lanzando una campaña en dos partes: por un lado, AuronPlay lanzó un vídeo (que se ha logrado colocar como el primero en tendencias de YouTube) en el que planea “un robo” al más puro estilo de La Casa de Papel, en el que desvalijará MediaMarkt junto con sus secuaces: otros influencers como Hazma, Joaquín PA o Esttik.

Una vez que se ha planeado el robo, se dan a conocer los premios que tendrá el sorteo, que van desde aspiradoras, básculas de baño, afeitadoras y rizadores de pelo hasta televisiones, robots de cocina, consolas y dispositivos móviles de marcas reconocidas como son Samsung, HP, Canon, Bose, Lenovo, iRobot, Remington, Microsoft, Sony Playstation, Nintendo y Xiaomi, entre otros más.

Más de 50.000 euros y más de 200 premios y para participar lo único que tendrás que hacer es seguir a MediaMarkt en su cuenta oficial de Instagram, y tras ello llenar un formulario con tus datos. Una vez que completes los primeros pasos, podrás volver a participar al realizar determinadas acciones que podrás ir desbloqueando desde el sitio web oficial de este megasorteo de MediaMarkt y AuronPlay.

Séptima edición de El gran sinpa

Pero eso no es todo, ya que también se realizará la séptima edición de El gran sinpa de MediaMarkt en el que podrás ganar 120 segundos en tienda para llevarte todo lo que puedas coger con tus manos.

Para participar, solo tienes que registrar tus compras de 20 euros o más en el sitio web de MediaMarkt o en tiendas físicas y esperar ser el ganador. Participarán tus compras realizadas hasta el día 5 de enero de 2020 y tendrás hasta el día 6 de enero para registrarlas.

Pero además, en esta edición de El gran Sinpa, MediaMarkt también contará con la participación de AuronPlay como presentador exclusivo, que dará acompañamiento al ganador durante su carrera por tratar de obtener la mayor cantidad de premios posible.

¿Podrá este sorteo ser aún más viral que la épica Limonada de ElRubius?

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!