Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Hace poco más de cuatro meses, el reconocido youtuber ElRubius anunciaba que tras sufrir severos episodios de ansiedad y estrés, había decidido darse un descanso de la plataforma de vídeos. Hoy ElRubius ha vuelto y con más energía que nunca ya que ha lanzado un nuevo reto: #Limonada 2.0 con el que sus más de 31 millones de seguidores podrán conseguir grandes premios.

Rubén Doblas Gundersen, alias ElRubius ha saludado a su público, al que asegura que ha echado de menos… y el público ha respondido: su último vídeo lleva más de nueve millones de visualizaciones en YouTube y alrededor de 1.9000.000 likes.

ElRubius ha vuelto con más #Limonada 2.0

“Como habéis sido pacientes y me habéis dado tanto amor en los últimos meses, he pensado ¿por qué no hacemos el sorteo que hicimos hace dos años, pero más grande, épico, legendario, magnífico y majestuoso?” aseguró El Rubius en su vídeo.

Para participar en este sorteo la dinámica es la misma a la de hace un par de años: dar retuit a su post en el que aparece la leyenda “#Limonada 2.0” junto con el conocido emoji del “Moai” (uno de los monolitos de la isla de Pascua), una versión parecida, pero mejorada de su épico tuit “Limonada” que logró (hasta la fecha) más de 1.600.000 retuits.

Ahora, el post de ElRubius, uno de los más grandes youtubers españoles, está a punto de batir su propio récord al llevar 1.379.000 retuits y subiendo ¡en tan solo dos días!

https://twitter.com/Rubiu5/status/1046131118385352704

A muy pocas horas de que ElRubius logre superar la gesta que logró con su primer post “Limonada” de agosto de 2016, el chico de 28 años  mostró en el vídeo todos los regalos que hará a quienes le han animado durante su larga ausencia, y por supuesto, que hagan retuit a su publicación.

https://twitter.com/Rubiu5/status/767105707212677120

Cinco Play Station 4 PRO, tres Xbox One S, cinco Samsung Galaxy S), un monitor curvo de 27 pulgadas, dos Iphone Xs, una televisión 4K de 55 pulgadas, una MacBook PRO, telescopios… entre más gadgets y decenas de códigos de videojuegos que lanzó durante la transmisión.

Nueva casa, nuevo concurso y nueva serie “Virtual Hero” para ElRubius

Además de agradecer la paciencia de sus suscriptores, su apoyo y que está de vuelta, ElRubius también anunció que el próximo 11 de octubre se estrenará el primer capítulo de su serie Virtual Hero, que sus seguidores podrán ver en Movistar a partir del 12 de octubre.

Sin duda alguna ElRubius logrará la meta, y quien sabe, quizás ser el primer lugar entre los tuits más retuiteados de la historia, ya que tanto el vídeo como el tuit siguen acumulando RT y visualizaciones.

Historia de El Rubius: cómo Rubén Doblas se transformó en ElRubiusOMG S.L.

ElRubius ha mostrado que sigue vigente, y este chico, un analista de videojuegos y gamer que ha logrado conseguir más de 30 millones de seguidores, ya ha pasado a la historia y aún tiene mucho que compartir con sus seguidores, incluyendo limonada y muchos premios.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram