Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Los clientes de la tienda online HM ya pueden pagar por fin con Paypal en España, Francia, Reino Unido e Italia. Esta forma de pago estaba siendo ya muy demandada por muchos de sus clientes que se quejaban desde el principio de poder pagar solo con tarjeta de crédito.

Facilidades de pago con paypal en la tienda online H&M

Gracias a una esta novedad, los clientes de la tienda online HM que lo deseen podrán pagar con Paypal fácilmente desde las webs y apps de la marca sin tener que poner otra información de pago, contraseñas o datos de acceso.

Con  la tecnología One Touch de PayPal, los clientes de H&M podrán comprar a través de estas plataformas de H&M con sólo un toque, sin tener que introducir ninguna información de acceso o datos de pago. 

A esto se le suma una política de devoluciones de Paypal sin gastos de envío en que los clientes que necesiten otro modelo o talla podrán devolver los artículos comprados haciéndose Paypal cargo de los gastos de envío de la devolución (con ciertas limitaciones). 

Click To Tweet

Sobre la colaboración de HM online con Paypal

HM online es la tienda online de la multinacional sueca Hennes & Mauritz, empresa dedicada a la venta de ropa y moda de calidad. Hace cerca de dos años que se lanzó en España y desde entonces ya ha presentado notables mejoras, como la posibilidad de pagar con paypal. 

Claes Berg, Head of Relationship Management de PayPal Scandinavia, dice que están “muy orgullosos de trabajar con una marca de moda tan icónica como H&M. Muchos clientes ya compran su ropa online y gracias a este acuerdo PayPal tiene la intención de hacerles la vida más fácil. PayPal se esfuerza por apoyar a la industria de la moda haciendo los pagos online fáciles y seguros”.

H&M por su parte ve muy positiva la colaboración, ya que la incorporación de Paypal como método de pago le ayudará a ganar más clientes y proporcionarles mayores facilidades. Hasta ahora el solo poder pagar con tarjeta de crédito era muy limitante para los usuarios de internet que querían comprar ropa usando como método de pago Paypal. 

Sin duda, la nueva posibilidad de pagar con Paypal animará a muchas más personas a comprar su ropa en H&M por internet en lugar de tener que ir a una tienda presencial o comprar en otra tienda online donde permiten el pago con Paypal. Ahora ya es mucho más fácil pagar en H&M online.

Denys Prykhodov / Shutterstock.com

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.