Facebooktwitterlinkedin

La logística “por dentro” y los pagos instantáneos en eCommerce fueron los grandes protagonistas de la 2a edición de The Partners Club, un evento híbrido organizado por Worldline, una de las empresas líderes en métodos de pago a nivel global. Si bien se trató de un encuentro limitado a partners de la empresa, se discutieron varios temas relacionados al futuro del eCommerce en España.

A partir de los nuevos acontecimientos ocurridos a nivel global, el mercado se enfrenta a múltiples desafíos que determinarán el éxito y el futuro de los eCommerce. En ese sentido, una de las charlas más interesantes estuvo a cargo del chief operating officer de GLS Spain, Juan Sandes, quien habló sobre la experiencia del cliente a lo largo de todo el proceso de compra y la importancia del seguimiento tras el clic de pago.

También hubo una mesa redonda en la que se trataron en profundidad las diferentes perspectivas de los pagos instantáneos:

  • la del comercio y el porqué de su innovación;
  • la del medio de pago y su creciente popularidad;
  • la técnica, de cómo se puede llevar a cabo una integración sin dificultades.

Los especialistas que aportaron su know how y sus puntos de vista de cara al futuro fueron Alicia Fernández Sarrión, analista de desarrollo de negocio de Bizum; Alfredo Cejudo, responsable de tesorería y medios de pago de Leroy Merlin; y Carlos Calvo, technical consultant de Worldline.

El modelo de partnership como motor de crecimiento

Desde hace años, Worldline es partner de empresas y profesionales que participan directa o indirectamente en el ecosistema de los pagos, colaborando en el crecimiento de sus negocios y su éxito. Con este objetivo, la compañía los ayuda a llegar a más clientes, aumentando el rendimiento de los pagos y brindándoles soporte en su día a día.

“Es una filosofía de colaboración WIN-WIN», explica Mercedes Gómez Varela, Iberia senior channel manager de Worldline, «Además de ayudar a los clientes que tenemos en común, también nos centramos en apoyar a nuestros partners a obtener una mayor visibilidad y crecer entre nuestros clientes del mercado español y europeo. Así, la capilaridad en los principales mercados eCommerce internacionales se alza como una de nuestras fortalezas”.

https://twitter.com/megova/status/1578066081675190278

Si quieres saber más sobre los métodos de pago más utilizados en el eCommerce español, no puedes perderte el último especial que lanzamos hace apenas unos días. Allí encontrarás todo lo que necesitas para optimizar tu proceso de checkout 😉

Descarga tu ebook

Foto: Worldline

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!