La startup española Bnext acaba de cerrar una ronda de financiación de serie A que supera los 22 millones de euros (25 millones de dólares), la más grande en el sector Fintech en España hasta la fecha. Esta ronda de financiación está liderada por nuevos inversores como DN Capital –Shazam, Auto1, Remitly-, Redalpine – Taxfix, Teads – y Speedinvest – Curve, Billie- junto con el apoyo de inversores ya existentes como Founders Future – Teads, Yuka – y Cometa – Cabify, Wallapop-, además de otros inversores como EnernUSM y Conexo.

Nenad Marovac, fundador y managing partner de DN Capital ha afirmado que “Bnext es el banco digital líder del mercado español y pronto lo será de Latino América. Estamos muy impresionados con el crecimiento que ha logrado hasta el momento y la ambición de su equipo directivo. De la mano de nuestros socios Speedinvest y Red Alpine, esperamos ayudar a Bnext a conseguir sus objetivos”.

Qué es Bnext

Cofundado por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán, Bnext establece nuevos estándares en un modelo alternativo a la banca tradicional al interactuar con sus clientes de una forma directa y transparente, al ofrecer un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada uno de ellos.

Guillermo Vicandi (Bnext): «Más de un tercio de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por otros usuarios»

Tal y como nos explicó Vicandi hace un año en una entrevista, «Bnext ofrece la posibilidad de disponer de todos los servicios de la banca tradicional, pero sin necesidad de adquirir un compromiso con una entidad bancaria ni pagar ningún tipo de comisión por su uso ni por mantenimiento. Es la libertad de elegir lo que más te conviene sin anclarse a nada, y con la máxima garantía de seguridad y calidad del servicio.

La cuenta Contracorriente de Bnext se crea en 5 minutos a través de la app, y una vez abierta permite canalizar a través de ella todos los productos financieros que dispongamos en cualquier entidad, facilitando la gestión integral de todos ellos a través de una única app. Además, con la cuenta se proporciona una tarjeta de crédito con la que es posible pagar a través de Internet y sacar dinero en cualquier cajero sin comisiones, entre otras muchas ventajas».

Desde su lanzamiento a principios de 2018, Bnext ha aumentado su número de usuarios rápidamente, superando los 300.000 usuarios activos. Actualmente procesa más de 100 millones de euros en transacciones mensuales. En breve, Bnext lanzará sus planes premium con aún más productos, características e IBAN individuales para cada usuario.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram