Facebooktwitterlinkedin

Disfrutar del veranito está muy pero que muy bien. Sol, playa, montaña, excursiones… pero, de lo que ya vamos teniendo ganas es de ¡un nuevo evento! Y, como a unos servidores nos encanta sumarnos a todos los saraos (y sabemos que a ti también), te invitamos a participar en el próximo debate organizado por CoreBiz y VTEX en colaboración con Marketing4eCommerce.

Debate Networking Presencial: Nuevos Canales de Venta en Ecommerce

Si quieres descubrir las últimas innovaciones tecnológicas que están revolucionando el mundo de los canales de venta online, el jueves 15 de septiembre a las 18:30h tienes una cita en el Hotel Emperador de Madrid.

Tras el acto de bienvenida de rigor, a las 19:00h dará comienzo la mesa redonda, moderada por nuestro director Rubén Bastón, cuatro grandes expertos como son CoreBiz, VTEX, Samsung e Ikea, debatirán acerca de las novedades de este campo y de cómo se plantea su futuro, a la vez que nos hablan de sus propias experiencias. Los protagonistas de este enriquecedor debate serán:

  • Vanessa Zimmermann, General Manager EMEA de CoreBiz
  • Pedro Lindsey, Director Comercial en VTEX España
  • Valentin Hernandez, Head of Mobile Marketing de Samsung
  • Gabriel Ladaria, Director de Marketing de Ikea

Y, al finalizar, como en todo gran evento, no podía faltar una de nuestras partes favoritas: ¡el networking! Tras la mesa redonda, tendrá lugar un exquisito afterwork en el rooftop del Hotel Emperador, durante el que podrás aprovechar para conocer tanto a los ponentes como al resto de asistentes y plantear tu propia visión sobre el tema central del debate.

Este será un acto de lo más inspirador, en el que podrás aprender de las estrategias de las marcas protagonistas para potenciar tu competitividad así como conectar con otros profesionales del sector, enriqueciendo tu agenda gracias a la sesión de networking.

Además, si tienes un eCommerce y quieres asistir by the face, sí, como lo lees, contacta con nosotros para obtener tu código de acceso al evento. ¡No te lo querrás perder! 😉

¡Me apunto!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!