Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Soloimprenta.es, con mas de 4 años de experiencia en el sector de la imprenta online, ha comenzado a ofrecer el servicio GouPrint de impresión digital, para atender a sus mas de 5.000 clientes en un plazo de entrega de 24/48 horas en la península.

La empresa ha realizado inversiones para la instalación de un centro propio de impresión digital, mediante la compra de máquinas de impresión digital, plegadoras, guillotinas… etc., que le van a permitir ofrecer a sus clientes en exclusiva un servicio rápido de impresiones cortas. Este servicio exprés será ofrecido tanto a clientes finales como a Profesionales que necesiten un servicio rápido y de calidad en un plazo de 24/48 horas.

Soloimprenta.es actualmente realiza impresión offset y entrega sus productos en un plazo de 5 días laborables. En palabras de Juan Calvo CEO/Fundador de Soloimprenta.es, “creemos que el futuro de la impresión pasa por acortar los plazos de entrega. El nuevo servicio GouPrint nos permitirá entregar los productos de tiradas pequeñas en un plazo de 24/48 horas; de esta manera los clientes que necesiten sus productos de impresión urgente los recibirán en su domicilio por MRW en plazos realmente exprés”.

Máquinas más pequeñas y rápidas para el servicio Gouprint

En una primera fase, a través del servicio GouPrint esta imprenta online imprimirá en plazos cortos los siguientes productos: Flyers, Tarjetas de Visita, Folletos Plegados (Dípticos y Trípticos), Carteles A3, Papel de Carta, Sobres Americanos con y sin ventana, Pegatinas, Imanes y Carpetas de Presentación, entre otros.

La impresión digital, de forma general, se caracteriza precisamente por la utilización de máquinas más pequeñas. No necesitan planchas ni costes añadidos, pueden reproducir lo que han de imprimir directamente del ordenador a la máquina. Los clientes no deben preocuparse si el impresor va a hacer el trabajo en impresión digital o en impresión offset. Salvo excepciones, Juan Calvo asegura que “el cliente quedará igualmente satisfecho tanto por la calidad como por la resolución del trabajo, pero el plazo de entrega será mucho mas corto”.

Soloimprenta plantea GouPrint como “el complemento perfecto de la impresión offset o tradicional para que el cliente pueda aprovecharse de lo mejor de ambos mundos. De esa forma, tiradas largas impresas en offset con plazo de entrega de cinco días laborables pueden verse complementadas si la urgencia es mayor con una tirada menor en impresión digital con entrega en un día o incluso en horas.
Además está su conciencia medioambiental, el hecho de imprimir solamente la cantidad justa que necesite repercutirá positivamente en la salud de nuestro planeta ahorrando emisiones contaminantes y talas de bosques”.

Soloimprenta.es cerca de alcanzar la cifra de 1.000 nuevos clientes en el primer trimestre de 2016.

Soloimprenta.es ha cerrado el primer trimestre de 2016 con más de 3.900 productos vendidos, y se han registrado más de 950 clientes, un total de 2.967 pedidos tramitados y más de 190.000 páginas vistas. 

“Seguimos apostando por un servicio de Atención al cliente cercano, de calidad, resolviendo las dudas e incidencias al cliente personalmente por mí. Quiero saber qué ocurre en mi sitio web y dar soluciones al cliente. Para mí la satisfacción al cliente es lo más importante y satisfactorio”, concluye Juan Calvo.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram