Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Seguramente conoces ya a la compañía alemana ePages, uno de los principales proveedores de soluciones informáticas para comercio electrónico de todo el mundo, y que suele buscar poner al alcance de todo tipo de empresas la posibilidad de lanzarse a las procelosas aguas de la eCommercesfera global de una forma cómoda y sencilla. Ahora, ePages vuelve a nuestras páginas a raíz de la próxima celebración en Madrid de uno de sus eventos ePages Academy

ePages Academy: Buscando aumentar las ventas del eCommerce español

El próximo 23 de octubre llegará a Madrid la ePages Academy, un evento organizado por ePages en colaboración con algunos de sus partners españoles que busca mostrar cómo los vendedores online pueden aumentar sus ventas y sacar el máximo partido de sus negocios mediante los consejos de los expertos del sector. En esta cita, que tendrá lugar en el Hotel Catalonia Atocha de la capital, los asistentes recibirán consejos prácticos de la mano de expertos en comercio electrónico para mejorar el diseño y la conversión de sus tiendas online, optimizar el posicionamiento en motores de búsqueda, empezar a vender en el extranjero o tener una tienda legalmente transparente.

El evento está dirigido a los usuarios de tiendas online españolas que actualmente utilizan el software de ePages y que buscan asesoramiento práctico para impulsar sus ventas online y mejorar la funcionalidad de sus negocios.  Para ello, el evento contará con sesiones de training express donde los asistentes podrán enseñar sus tiendas y recibir asesoramiento inmediato sobre cómo optimizar y realizar mejoras en sus negocios online.

Un evento con asistentes de interés

Entre los asistentes al evento se encuentran expertos como Rafael Gómez-Luz, experto jurídico de Trusted Shops, Manuel Pérez Fernández, responsable de soluciones para vendedores en eBay Inc. o Gerardo Aragón, Responsable de Desarrollo de negocio en Vexlan, que ofrecerán, entre otros, consejos prácticos para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda, así como una visión práctica sobre la nueva normativa de consumo en Europa.

“Con ePages academy queremos ayudar a nuestros usuarios a impulsar su crecimiento online. Este encuentro es una gran oportunidad para que expertos y vendedores online se reúnan y pongan en común consejos y experiencias sobre e-commerce” (Charles Loubes, director de ePages para Europa del Sur)

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.