Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La red B2B de networking DIR&GE organiza la cuarta edición de eLogistic Forum 2017, que se celebrará el 14 de Junio de 2017 en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid).

Hasta allí acudirán más de un centenar de directivos: un punto de encuentro de profesionales y compañías que buscan soluciones de logística en el comercio electrónico.

La logística es clave para el buen funcionamiento de los negocios de comercio electrónico. Contar con un buen proveedor es muy importante, así como que estos sean capaces de cumplir las expectativas de los clientes en un entorno cada vez más exigente. Por esto, surge la necesidad de crear este evento que puede aportar mucho a los negocios online ayudándoles a ser más competitivos.

Agenda de eLogistic Forum 2017

Este evento se realizará en una mañana el miércoles 14 de Junio. Se espera una gran asistencia al contar con una buena cantidad de ponentes importantes que aportarán sus puntos de vista y casos de éxito. La jornada de eLogistic Forum se celebrará de 9:00 a 14:00 de la mañana, y tendrá en principio la siguiente programación:

  • 9:00-9:30 Registro de ponentes
  • 9:00-9:45 Juan Carlos Lozano, CEO del evento, inugurará Elogistic Forum
  • 9:45-10:15 Ponencia de Bertrand Renault (Fnac)
  • 10:15-10:45 Caso de éxito con Míriam Ojados (GLS) y Rosa María Hontoria (Pisamonas)
  • 10:45-11:15 Caso de éxito: La logística del mueble online con Oriol López y Jordi Ordóñez
  • 11:15-11:45 Pausa para el café
  • 11:45-12:15 Cómo invertir usuarios en clientes en solo 3 minutos, con Teresa Sánchez-Herrera (Retail Rocket)
  • 12:15-12:45 Caso de éxito con Xavier Calvo (Nacex) y Toño Escartín (Funidelia)
  • 12:45-13:30 Mesa redonda: La logística: el gran reto del eCommerce

eLogistic Forum está patrocinado por Nacex, GLS y Celeritas, con el apoyo de ICEMD como partner académico oficial.  Son numerosas las entidades que apoyan un evento que es considerado uno de los más importantes del país en su sector. Marketing4Commerce también apoya este evento como media partner.

Consigue tu entrada para eLogistic Forum 2017

El evento es con aforo limitado así que solicita ya tu entrada gratis aquí antes de que se acaben. Además de esto, para que nadie se lo pierda, toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter por medio del hashtag #eLogistic17.

El presente y el futuro de la logística en eCommerce se darán debate en el encuentro eLogistic 2017 en momentos en que el consumidor busca flexibilidad, sencillez y rapidez en las entregas y devoluciones de los productos, por lo que la logística es factor elemental en la satisfacción de clientes de negocios online. El eCommerce ha alcanzado 1,8 billones de euros en el mundo en el primer trimestre del año. Estas cifras podrían mejorar todavía más con soluciones a medida de los operadores logísticos. Nos vemos en eLogistic 2017.

Shares