eBay Valet app comienza a aceptar objetos de alto valor

eBay Valet App, anteriormente conocido como Sell for Me, comenzará a aceptar la compra de productos exclusivos y de alta calidad
eBay Valet App
5 de junio de 2015
Copiar enlace

¿Has hecho mudanza hace poco y te has dado cuenta de que tienes un montón de objetos que están casi nuevos y que no usas para nada?¿Te has casado hace poco y has recibido doscientas sesenta y siete cafeteras distintas? ¿En tu último cumpleaños te han regalado tres camisetas idénticas e…igualmente horribles? Si cumples con alguna de estas condiciones, puede que la nueva actualización de eBay Valet App te interese…

eBay Valet App: explorando el lado más caro de tu desván

Hace un año, aproximadamente, te hablamos de eBay Valet App, una curiosa aplicación creada por el conocido portal de eCommerce para facilitar a usuarios de todo el mundo la puesta en venta de objetos de su propiedad, tanto si eran nuevos como si no lo eran… pero lo parecían.

Sin embargo, y hasta el momento, la lista de objetos que podían ser puestos a la venta a través de eBay Valet App era algo limitada, con casos  tan llamativos como el de los artículos de moda. A partir de ahora, esto cambia radicalmente. La moda de alta costura entra en juego en eBay.

eBay Valet app comenzará a aceptar ropa y complementos de alto valor, fabricados por marcas tan reconocidas como Oscar de la Renta, Dolce&Gabanna o Ferragamo. Para ello, el popular sitio de venta online ha establecido una tabla que permitirá a los usuarios conocer de antemano los rangos de precios entre los que podrían oscilar las tasaciones de sus expertos.

¿Cómo funciona eBay Valet App?

Lo cierto es que el funcionamiento de eBay Valet app es bastante sencillo: Tal y como puedes ver en el vídeo, eBay Valet app parte de una premisa básica: hacer una buena fotografía a los objetos en venta. A continuación, se subirá a la plataforma, para que la gente de eBay los evalúen y los tasen en poco tiempo.

Si el usuario está de acuerdo con la tasación, simplemente tendrá que empaquetar el objeto en una caja y pegarle una etiqueta de envío que la propia compañía le facilitará. A partir de ese momento, eBay se hará cargo de la venta del objeto, de la que el usuario se llevará el 70% de su importe. Por supuesto, si la empresa no consiguiese venderlo, el artículo sería devuelto a su usuario

Otros artículos de

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 1.600 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.