Facebooktwitterlinkedin

La próxima edición del Digital 1to1 se realizará el 19 y 20 de octubre en Segovia y reunirá a 300 profesionales del sector digital en una experiencia que combinará citas one-to-one, networking y entretenimiento. El registro para el evento ya está abierto a decisores de grandes empresas y soluciones digitales que deseen participar en una edición en la que la organización espera que se celebren más de 1500 citas personalizadas en formato 1 to 1. 

Los profesionales del sector digital se encontrarán el 19 y 20 de octubre, en el Parador de La Granja Centro de Congresos, en el Real Sitio de San  Ildefonso, con el objetivo de conocer a  sus nuevos y potenciales partners comerciales. La organización prevé dos jornadas que incluirán citas pre-agendadas, casos de éxito, momentos de ocio, networking y como siempre «algunas sorpresas». 

El formato del Digital 1to1, basado en encuentros coordinados previamente gracias a un software de matchmaking, está principalmente dirigido a conectar ejecutivos C-Level de grandes empresas con retos o proyectos desafiantes, con soluciones digitales innovadoras que puedan ayudarles a conseguir sus objetivos comerciales. La organización realizará el matchmaking entre los participantes que asistan al evento en base a la información proporcionada y los intereses expresados durante el registro, de forma que antes de participar en el evento todos puedan recibir una agenda de reuniones personalizada y optimizada según sus necesidades e intereses. 

The Hive Business Experience 

“Lo que proponemos va mucho más allá de un programa de citas, o un evento tradicional de networking, lo que nosotros hacemos desde Digital 1to1 es seleccionar a directivos de la industria digital y reunirlos en una “colmena” donde encuentran el espacio físico y mental que necesitan para potenciar las conexiones humanas, que por supuesto son la base de cualquier relación incluyendo los negocios, así como el tiempo y las personas adecuadas con las que maximizar dichas relaciones”, explica Conchi García, CEO y Co-Fundadora del Digital 1to1.

En esta edición, que se llevará a cabo en el corazón de la Sierra de Guadarrama, asistirán empresas tan relevantes como Decathlon, LG, Unilever y Havaianas, entre muchas otras. Por otra parte, algunas de las soluciones digitales que ya confirmaron su presencia son Convertix, Stripe, Vtex, Checkout y Didomi. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!